El escritor de Batman: Arkham City desea realizar un juego de Superman

Si pensamos en videojuegos de superhéroes, son solo unos cuantos los que han sobresalido en toda la historia de este medio. Uno de los mas notorios en estas fechas es Batman ahora con su nueva entrega de Arkham City, parte responsable de el éxito de Rocksteady es escritor, Paul Dini.

Dini fue entrevistado por ComicBookMovie, y uno de los proyectos que ha pensado a futuro podría ser regresar la gloria del Hombre de Acero que no ha tenido en los juegos.

«Es [Superman] por mucho es el numero uno en la alineación de DC, y creo que no se ha hecho lo suficiente con él para hacerlo un digno personaje, tiene increíbles poderes, que puede volar super rápido y todo, pero también hay un nivel de su carácter, que no se ha explorado en los videojuegos lo que es capaz de dar o quien es dentro de su corazón.

Creo que hay mucho por hacer para reinventar a Superman en este momento, tanto en los cómics como en las películas y creo que sería divertido volver a revisar este personaje y las clases de cosas que puede hacer.»

Sin lugar a dudas, Superman se ha descuidado mucho y la imagen ya esta muy explotada y estancada, reinventarlo en todos sus aspectos seria algo muy interesante por ver. La nueva película de Superman es lanzado a finales de 2012

¡ Haz click AQUÍ para mas noticias de tu interés !

Síguenos también en Facebook, Twitter, Google +, o en Youtube para mayor información.

Acerca de Psicarium

"No estoy gordo...estoy en formato 16:9"

Publicado el 9 octubre, 2011 en Noticias, X-Tras y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Deja un comentario