Aion: The Tower of Eternity sera gratis en Febrero del 2012

El MMORPG (massively multiplayer online role-playing game-videojuego de rol multijugador masivos en línea-) Aion: The Tower of Eternity es un excelente titulo para PC de NCSoft quienes anunciaron esta noticia a través de su página web donde nos anuncian que el registro y cliente del juego serán gratuitos, no se pagara suscripción mensual, todas las clases, regiones e instancias serán jugables, juego y diálogos y argumento con 3.900 quests y la posibilidad de alcanzar el nivel 55 que es el máximo del juego.

Las  limitaciones para los que no paguen, serán pocas pero significativas, como el hecho de que el treeque de objetos y chat estará limitado en cambio quienes paguen su mensualidad recibirán un  “Gold Pack” con él tendrán mayores recompensas y verán acortado el loading entre instancias. Ademas NCSoft confirma que los gamers registrados antes de febrero tendrán un estado mejorado a “Veteran” y contaran con privilegios similares a los del Gold Pack y tendran que transferir las cuentas al servidor de Gameforge.

Acerca de gedarin

gamer, cinefilo, melomano, lector recurrente ;) y papá de tiempo completo :D

Publicado el 16 diciembre, 2011 en Linux, Microsoft, Noticias, PC, Windows y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: