[VGA 2011] Metal Gear Solid: Rising.. ahora sera Metal Gear Rising!

Esto de que la verdad seria develada por Kojima en los VGA genero mucha expectativa.. pero al final solo se nos dio el anuncio de un cambio de equipo en el desarrollo del juego: sera Platinum games quienes terminaran el inconcluso Rising.

Este estudio lleva en su haber los populares Bayonetta, Madworld y Vanquish, dicho estudio es un especialista en juegos hack´& slash, por lo que el titulo de Rising podría haber caído en buenas manos, sin embargo también tienden a la exageración de movimientos (en la opinión muy personal de un servido) y podría pasar de ser; no del gusto de los fans de la serie MGS a ser del desagrado general de los gamers, ya que en el trailer podemos ver la característica coreografía Bayonettera de Platinum Games, lo que a mi gusto no es nada atractivo.. esperemos y la boca se me haga chicarron y nos sorprendan con un excelente titulo que si bien no seguirá la linea de los MGS ni sera desarrollado por Konami ni producido por Hideo Kojima, sea un digno competidor en el mercado de los hack´& slash que por cierto llevara el nombre de Metal Gear Rising.

[Actualizado]

Dejo la versión extendida de este mismo tráiler:

Acerca de gedarin

gamer, cinefilo, melomano, lector recurrente ;) y papá de tiempo completo :D

Publicado el 12 diciembre, 2011 en Noticias, VGA y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: