Reacciones sobre nuevo interfaz de Xbox 360

Antes que nada una de las noticias con las que Microsoft comenzó con el lanzamiento de la nueva interfaz fue el uso de Kinect para el uso y empleo de menús, y especialmente esto dirigido a los des arrolladores de vídeo juegos ya que pretenden que todos los juegos manejen esta dinámica con el kinect, aunque de inicio seria de manera opcional para el jugador, se busca en un futuro el uso exclusivo de gestos y voz mediante el kinect para los mandos del Xbox360.

Con la nueva interfaz, nuestro objetivo es llevar el poder de las funcionalidades de Kinect a cada experiencia donde la voz y los gestos tengan sentido, Daremos soporte al control tradicional, por supuesto, no lo vamos a abandonar; pero en Microsoft queremos que los consumidores puedan simplemente usar sus gestos, su voz o los controles tradicionales de forma perfecta.”

Y respecto a los desarrolladores, fueron los del genero indie quienes se mostraron inconformes con la nueva interfaz ya que en el buscador se necesitan mas de 17 pulsaciones de botón para encontrar la sección de juegos independientes o algún titulo en especial de este genero, haciendo tedio so o imposible el encontrar un titulo ne especifico, el hecho de encontrar un juego deseado por el usuario sucede de casualidad ya que el interfaz no facilita en nada la búsqueda.

¿Meter más de 2000 títulos en una sola lista y añadirles menos de seis filtros de búsqueda, sin incluir siquiera género? Buena idea. Cualquiera que tomase la decisión debería ser despedido inmediatamente

Ademas de que los buscadores emplean términos ambiguos y pobres para separar las secciones. uno de los puntos a favor es el uso del buscador bing, que al parecer facilita la búsqueda de juegos independientes al ser incluidos en la categoría “juegos relacionados” en el XBLA.

Acerca de gedarin

gamer, cinefilo, melomano, lector recurrente ;) y papá de tiempo completo :D

Publicado el 9 diciembre, 2011 en Microsoft, Noticias, Xbox 360, Xbox Live y etiquetado en , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: