Dust 514, un shooter exclusivo para PS3

Centrado en el combate de infantería intensa, incrementada por vehículos de gran alcance. tendrá conexión directa con el universo de EVE Online (juego masivo en línea de ambientación espacial) desarrollado por CCP Games tendrá el motor gráfico Unreal Engine 3 .

Dust 514 tiene como propósito ser el mayor juego de la historia, con excelentes gráficas, enormes escenarios y miles de artículos disponibles para comprar.

Al respecto comenta Brandon Laurino, productor ejecutivo del título:

En estos momentos tenemos, literalmente, miles de ítems para comprar dentro del juego, En términos de escala, se espera que sea un conflicto entre miles de planetas, así que no hablamos de una docena de mapas; estamos hablando de todo un universo de planetas y zonas de entretenimiento en ellos.

Participar en combates feroces en los planetas a lo largo y ancho de todo un universo interconectado poblado por cientos de miles de jugadores de EVE y el DUST. El resultado de las batallas en Dust 514 tiene repercusiones para el mundo y otros jugadores, para bien o para mal, cada minuto que pasa en Nuevo Edén adquiere un significado.
En cuanto a tamaño, volumen y contenido, Dust 514 será con facilidad el mayor título multijugador de acción en primera persona del mercado, también gracias a su virtud de ser un juego masivo en línea.
La muerte (en el juego) sera una experiencia de aprendizaje, aunque no sera necesariamente inmortal, aquí es donde entre el respawning . Luchar, morir, y desarrollar sus habilidades para convertirte en el personaje que quieras ser. Usaras puntos de habilidad ganados al jugar (e incluso cuando no estés conectado) para desarrollar las habilidades que mejoren la tu efectividad en el campo de batalla, te permitirán dominar el uso de equipo especializado, o mejorar tu capacidad de modificar y actualizar los equipos existentes.
Los vehículos serán de mucha utilidad en Dust 514 ya que te permitirán obtener el control sobre un territorio con mayor eficacia y te ahorraran tiempo en los traslados y la dominación de los enemigos.
También se puede personalizar los vehículos con armas y módulos para asegurar un juego muy dinámico y en constante evolución, donde no hay un solo vehículo que pueda imponer una supremacía absoluta. El objetivo final es crear una experiencia donde los jugadores tomen decisiones significativas basados en su entorno y el despliegue de los vehículos.
Los vehículos son altamente personalizables, estas unidades puede equiparse con un amplio arsenal de armas, reforzado por los módulos que se pueden instalar para aplicar bonificaciónes y habilidades para mejorar aún más la eficacia de un vehículo de combate
La fecha de salida de este juego al mercado no se ha anunciado con exactitud pero sera en 2012 definitivamente.

Acerca de gedarin

gamer, cinefilo, melomano, lector recurrente ;) y papá de tiempo completo :D

Publicado el 29 noviembre, 2011 en Noticias, PlayStation 3, PlayStation Network, PlayStation Portable, PSVita, Sony y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: