Kingdoms of Amalur: Reckoning

Kingdoms of Amalur: Reckoning  un nuevo RPG en mundo abierto (sandbox) que promete ponerse a la altura de Elder Scrols. desarrollado por 38 Studios y Big Huge Games, estará disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y PC a partir de febrero de 2012.

Como una adelanto de lo que sera este juego sabemos que la historia sera escrita R.A. Salvatore (creador del personaje Drizzt Do’Urden de la saga Dungeons & Dragons y su ultimo trabajo: el libro Neverwinter también de la serie D&D) lo cual es un sinónimo de calidad para los que conocen su trabajo. Ademas de la participación de Ken Rolston como diseñador ejecutivo (participo como jefe de diseño en The Elder Scrolls III: Morrowind y The Elder Scrolls IV: Oblivion)

KA: Reckoning contara con un sistema de mejoras llamado destiny para el personaje consistente en 22 habilidades repartidas en 3 secciones para las cuatro razas de personajes jugables, y el mundo en que se desarrollara la historia estará formado por cinco regiones.

El sistema Destiny nos permitirá administrar nuestras habilidades para desbloquear nuevas habilidades,como en todos los RPG, habilidades guerreras, mágicas, etc, pero a la vez no limitara alas razas a tener una única habilidad predominante, ya que podremos incrementar los puntos de ciertas habilidades para hacerlas mas fuertes en nuestro personaje.

La historia y su desarrollo dependerán en gran parte de las decisiones que tomemos en el juego y la forma en que nuestro personaje se comporte e interaccione en el mundo de Kingdoms of Amalur, aunque debemos tomar en cuenta que si tropezamos en nuestras andanzas el respawning siempre nos dará la oportunidad de volver a empezar.

Enfrentando a un Troll - Kingdoms of Amalur: Reckoning
 

Acerca de gedarin

gamer, cinefilo, melomano, lector recurrente ;) y papá de tiempo completo :D

Publicado el 23 noviembre, 2011 en Linux, Microsoft, Noticias, PC, PlayStation 3, PlayStation Network, Sony, Xbox 360, Xbox Live y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: