“Queremos publicar un Final Fantasy al año”, Square Enix

Así es, como si no fuera suficiente una entrega anual de Fifa, Pro Evolution Soccer, Call of Duty, Assassin´s Creed o Yakuza, ahora los que se quieren poner abuzados son los de Square Enix ya que tienen en la mira sacar un Final Fantasy cada 365 dias.

Esto lo menciono Yoshinori Kitase, Productor de Final Fantasy XIII-2 en una entrevista para CVS:

“Final Fantasy XIII fue obviamente el primer juego en la actual generación de consolas, personalmente, creo que nos llevó demasiado tiempo lanzarlo.”

“Cuando piensas en los juegos occidentales de alto presupuesto, como Call of Duty, Battlefield o Assassin’s Creed, ves que trabajan con plazos mucho más cortos; hacen un nuevo juego en uno o dos años. Eso es algo que debemos imitar, porque parece la mejor manera de mantener a los aficionados interesados y atraídos por la saga.”

Lo cierto es que ya están acortando el tiempo entre estas entregas, recordemos que Final Fantasy XIII fue anunciado en el E3 del 2006, siendo su lanzamiento oficial en el 2010. Ahora con Final Fantasy XIII-2, que vera la luz en Enero de 2012 el tiempo solo fue de poco menos de dos años, claro, ya tienen un juego base de donde hacer copy / paste.

Pero hacer un juego por año ya es tradicional en Square Enix, si lo piensan bien, entre remakes y títulos varios con el nombre “Final Fantasy” para diversas consolas, fácil lanzan de dos o tres juegos…parece que no es novedad ya.

Fuente | CVS

¡ Haz click AQUÍ para mas noticias de tu interés !

Síguenos también en Facebook, Twitter, Google +, o en Youtube para mayor información.

Acerca de Psicarium

"No estoy gordo...estoy en formato 16:9"

Publicado el 22 noviembre, 2011 en Noticias, PlayStation 3, Xbox 360 y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: