Guarura Virtual!

No cabe duda de que el mundo es de los que aprovechan las oportunidades, pero también de los oportunistas, tal es el caso de TobySmith un usuario que ofrece su lealtad al mejor postor.

Ofrece sus servicios como guarda espaldas por 30 minutos de juego online para los títulos: Call of Duty 4, Call of Duty: Black Ops, Halo Reach, Battlefield 1943 y Battlefield: Bad Company 2, por solo $5 libras esterlinas.

Este tipo de ofrecimientos en linea lejos de lo novedoso y “simpático” que pueda parecer, también tiene su lado oscuro ya que desde hace algunos años se lleva acabo en algunos países de Asia unas practicas poco simpáticas y si muy serias sobre este asunto.

Existen algunas prisiones en China y otros países Asiáticos en donde a los reos se les obliga a jugar Word Of Warcraft para hacer oro (virtual) y después ese oro se comercializa por Internet dejando jugosas ganancias ya que este producto se puede comprar vía Ebay y otras paginas dedicadas al comercio, lo terrible de todo esto es que los reos son obligados a trabajar 18 horas al día teniendo que lograr una cuota mínima de oro, de no lograr cubrir esa cuota son castigados mediante golpizas y tortura, lo cual no es nada virtual, y como es de esperarse ellos no reciben ni un solo centavo del dinero generado de la venta de ese oro.

Así que espero que este tipo de ofrecimientos sean tomados en cuenta de una forma seria y se le pida al usuario retirar su anuncio y/o su cuenta, ya que es poco loable también , el corromper algo tan bello como los videojuegos con este tipo de practicas que pondrá la lealtad de un buen (o mal) jugador al mejor postor.

Estaré a tu lado todo el tiempo y lucharé por ti, mantendré a los enemigos alejados, te protegeré cuando uses el rifle de francotirador, incluso SACRIFICARÉ MI VIDA para salvar la tuya

Es el lema de TobySmith, .. aunque en mi muy personal punto de vista creo que lo divertido de los juegos en linea es participar simplemente y si mueres en el juego siempre tendrás el RESPAWNING de tu lado😉

Acerca de gedarin

gamer, cinefilo, melomano, lector recurrente ;) y papá de tiempo completo :D

Publicado el 22 noviembre, 2011 en Microsoft, Noticias, PC, Sony y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: