Nacido Dragon!

Tom Kellermeyer nació en EEUU el pasado 11 de noviembre a las 6:00 de la tarde todo esto parece muy normal un nacimiento como cualquier otro.. pero como dice el dicho.. “nadie escoge a su familia.. y menos si naces con un par de padres fanáticos de los vídeo juegos y deciden bautizarte como Dovahkiin Tom Kellermeyer (Dovahkiin: nacido dragón)

Tal vez la convocatoria de Bethesda poco haya tenido que ver cuando tienes un par de padres tan “peculiares como los del pequeño Dovahkiin, y que de una u otra forma te hubieran bautizado como se les de la gana, al igual que el actor Robin Williams que bautizo a su hija Zelda, como la princesa del juego homónimo; Pero para “fortuna” de este pequeñín, el nombre viene acompañado de una dotación vitalicia de los productos Bethesda, tal y como lo prometió la compañía en su campaña:  Si una pareja daba a luz a su hijo el 11 de noviembre del 2011, el mismo día del lanzamiento de The Elder Scrolls V: Skyrim, y le llamaban Dovahkiin, se harían acreedores a una dotación vitalicia del catálogo de Bethesda Softworks.

¿Te quejas de tu nombre?.. tal vez deberías de pensarlo mejor y “agradecer” a tus padres por ser normales😄.

Acerca de gedarin

gamer, cinefilo, melomano, lector recurrente ;) y papá de tiempo completo :D

Publicado el 17 noviembre, 2011 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: