Mantenimiento programado para PSN.

Para tratar de curarse en salud y no pasar por de nuevo por el engorroso problema de hace algunos meses donde la PSN se vio atacada por hakers, Sony ha implementado una serie de mantenimientos programados y esta jueves no podremos acceder a la PSN asi que toma tus precauciones si es que quieres realizar alguna compra o descarga en esta plataforma o alguna partida online pendiente con tus amigos :D.

PlayStation Network estará fuera de servicio debido a tareas de mantenimiento desde las 17:00 (horario peninsular) del 17 de noviembre de 2011 hasta las 05:00 (horario peninsular) del viernes 18 de noviembre de 2011.

Mientras se llevan a cabo dichas tareas de mantenimiento, no podrás acceder a los siguientes servicios:

  • PlayStation Store en PS3, PSP.
  • Administración de cuentas de PlayStation Network.
  • Registro de cuentas de PlayStation Network.
  • PlayStation Home

Además, tampoco podrás iniciar sesión en PlayStation Network a través de es.playstation.com. Si deseas jugar online durante el proceso de mantenimiento, deberás iniciar sesión en PSN antes de las 17:00  del jueves 17 de noviembre.

Mientras tanto, podrás continuar desbloqueando los trofeos de tus juegos, ya que se actualizarán en tu perfil una vez PlayStation Network vuelva a funcionar con normalidad.

Si tienes alguna duda sobre este periodo de inactividad, visita los foros oficiales de PlayStation, en community.eu.playstation.com, y publica tu pregunta para que un miembro del equipo de moderadores se ponga en contacto contigo.

Acerca de gedarin

gamer, cinefilo, melomano, lector recurrente ;) y papá de tiempo completo :D

Publicado el 16 noviembre, 2011 en Noticias, PlayStation 3, PlayStation Network, PlayStation Portable, PSVita, Sony y etiquetado en , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: