Haz la diferencia! APB Reloaded

APB (All Points Billetin) es un juego en linea GRATUITO que nos da la oportunidad de adentrarnos en un sandbox tipo GTA pero donde podremos escoger bando, el de los que rompen la ley o de aquellos que luchan por mantener el orden.

Este es un excelente concepto sobre todo para los tiempos en los que vivimos, donde pareciera que los buenos somos menos, pero el esfuerzo de pocos tal vez pueda hacer la diferencia para muchos.

Siempre es atractivo tomar el rol de el “rengado” el que esta fuera de la ley como lo ha sabido explotar GTA pero la gran satisfacción de hacer el bien a los demás, el ser el protector, va mas allá de lo que una persecución para escapar pude ofrecer y la gente de GameFirst nos da la oportunidad de ser esa diferencia en este Massive Multiplayer Shooter.

Customización al 100% de nuestro personaje podemos darle la apariencia que deseemos desde un traje sastre, uniformes, ropa casual, shorts, hasta hábitos de monja… aunque como dice el dicho, el hábito no hace al monje así que es solo una apariencia y nuestras acciones son las que determinaran el curso que tome toda una ciudad, provocando el caos o ayudando a mantener el orden y que prevalezca la ley.

Y lo mejor de todo es que para descargar y jugar este titulo unicamente tenemos que crear una cuenta.. así es ni tarjetas de crédito ni datos personales ni nada… solo una conexión a internet y muchas muchas ganas de jugar y pasarla bien

Asi que ya lo sabes, si quieres ser parte de esta aventura entra al sitio oficial de APB Reloaded y a jugar se ha dicho! y recuerda: siempre podemos escoger entre hacer lo fácil o hacer lo correcto!

Acerca de gedarin

gamer, cinefilo, melomano, lector recurrente ;) y papá de tiempo completo :D

Publicado el 16 noviembre, 2011 en Linux, Microsoft, Noticias, PC, Windows y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: