4,294,967,136 Microsoft Points GRATIS

Un error en la XboxLive causo que un usuario recibiera la cantidad de 4 mil millones de puntos… no hay muchos detalles de lo que sucedió después pero.. al parecer el usuario aprovecho el momento y descargo cuanto pudo..

…Desafortunadamente gastar tanto es más difícil delo que parece, pues Microsoft tomo cartas en el asunto y suspendió los puntos de la cuenta y los restableció al saldo original, algunos rumores dicen que esto provoco que la cuenta quedara en negativos (les quedo a deber) otros que solo la vaciaron y le dejaron el contenido que alcanzo a descargar… como sea fue un gran momento para este usuario y sin duda lo supo aprovechar jaja mas suerte a Microsoft con las actualizaciones del Xbox Live. Nota: este erro no fue aislado ya que muchos otros usuarios reportaron también incrementos en sus Microsoft Points aunque en modestas cantidades de $5, pero aun así.. muy buenos.

Acerca de gedarin

gamer, cinefilo, melomano, lector recurrente ;) y papá de tiempo completo :D

Publicado el 16 noviembre, 2011 en Microsoft, Noticias, Xbox 360, Xbox Live y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: