Steam fue Hackeada!

Nombres de usuario, contraseñas, historiales de compra, correos electrónicos, direcciones de facturación e información y datos de tarjetas de crédito, a todo esto tuvieron acceso los hakers.

Aaunque afortunadamente estos datos están encriptados. Los servidores Steam, plataforma perteneciente a Valve Corporation, se encuentran en mantenimiento ahora mismo pero en cuanto se tenga el acceso de nuevo, sera necesario que todos los usuarios hagan cambio de sus contraseñas, esto dicho mediante un correo electronico por Gabe Newell (co-fundador y director general de Valve) dirigido a las cuentas de los usuarios registrados.

El acceso a los servidores por parte de los piratas informaticos se dio el dia 6 de noviembre l, pero no fue si no hasta que se realizo una investigación para determinar la causa de la vulnerabilidad, se dieron cuenta de a donde accedieron los hakers.

La recomendación de Newell?… vigilen muy de cerca los movimientos de sus tarjetas de crédito!

Acerca de gedarin

gamer, cinefilo, melomano, lector recurrente ;) y papá de tiempo completo :D

Publicado el 11 noviembre, 2011 en Linux, Mac, Microsoft, Noticias, PC, PlayStation 3, PlayStation Network, PlayStation Portable, PSVita, Sony, Windows, Xbox 360, Xbox Live y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: