Brian Gomez, deja Vatra Games y a Konami!

El director artístico de Silent Hill deja Vatra Games y a Konami pues dice, no le permiten desarrollar todas las ideas que tiene en mente.

Aun recuerdo cuando Brian Gomez,  decia que era absurda la partida de Akira Yamaoka de Konami y en especifico de la saga de Silent Hill por diferencias artísticas con los directores…

Por mucho que me hubiera encantado el honor de trabajar con Akira, no siento que nos estamos perdiendo por no tenerlo. Creo que toda esta pelea entre él y Konami es estúpido. Todos tienen que calmarse, y traerlo de nuevo, y hacer algo.

…ahora es el mismo caso con el.

Cuando se anunció que Downpour sería retrasado a 2012, mi familia y yo acordamos que no sería posible estar de cuatro a seis meses mas viajando entre Los Ángeles y Brno” afirmaba Gomez a la Silent Hill Historical Society. “Downpour está muy cerca de ser completado, no hay mucho más que yo pueda hacer por el proyecto y que no puedan manejar Devin, Tomm y Marek Berka. Por mi parte di la noticia hace unas semanas, marcando el Halloween como mi ultimo día.

La noticia de su separacion de Vatra Games ya se habia hecho publica desde hace unas cuantas semanas pero es hasta el día 31 de octubre que se hizo oficial.

Sí, puedes estar seguro de que algunos de los proyectos que estoy viendo son de survival horror. Hay un montón de cosas que todavía quiero hacer en este género que Konami simplemente no me dejó hacer.

Acerca de gedarin

gamer, cinefilo, melomano, lector recurrente ;) y papá de tiempo completo :D

Publicado el 7 noviembre, 2011 en 3DS, Linux, Microsoft, Nintendo, Noticias, PC, PlayStation 3, PlayStation Network, PlayStation Portable, PSVita, Sony, Wii, Wii U, Windows, Xbox 360, Xbox Live y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

