Virtual Vixen – Jill Valentine

Lo cierto es que parte de lo llamativo de algunos videojuegos son los personajes femeninos que roban la atención, ya sea por su carisma, tipo de combate, protagonismo…o bueno, para que nos hacemos los locos, su belleza.

La Femme Fatale que presento a continuación es una chica de armas tomar, sobreviviente de miles de hordas de Zombies ya sea desde Raccoon City hasta las entrañas de la Corporación Umbrella. Esta galería concuerda con la época Halloween y quien mejor que nos proteja que la sexy Jill Valentine.

Dejo la siguiente galería de Jill Valentine en la sección Virtual Vixens, compuesta por imágenes oficiales, imágenes de las películas de esta serie y algunos fan arts.

Fecha de Nacimiento: 22 Junio 1974
Lugar de Nacimiento: Estados Unidos de América
Tipo de Sangre: Tipo-B
Altura: 165cm
Peso: 55kg
Ocupación: Special Forces

Primera Aparición: Resident Evil (1996)
Total de Apariciones: 17 Juegos

Un miembro de los Special Tactics And Rescue Service (S.T.A.R.S.) en Raccoon City, Jill era un antiguo miembro de la Fuerza Delta. Supuestamente, ella ya conocía a su compañero Chris Redfield antes de unirse al equipo S.T.A.R.S., sin embargo, no se ha dado información de como se conocieron.

Su imagen fue cambiada de pelo castaño a rubia en Resident Evil 5 por el productor Yasuhiro Anpo, quien pensó en darle una nueva imagen a los protagonistas pero preservando su atuendo original, verde para Chris y azul para Jill, así que fue su cabello el que sufrió dicha trasformación.

También ha aparecido en las cintas que se han filmado de la saga bajo la actuación de Sienna Guillory, como lo es Resident Evil: Apocalypse y Resident Evil: Afterlife. En la próxima película Resident Evil: Retribution se ha confirmado su presencia en la trama.

Acerca de Psicarium

"No estoy gordo...estoy en formato 16:9"

Publicado el 30 octubre, 2011 en Virtual Vixen, X-Tras y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: