Mass Effect 3: en Modo Cooperativo

Totalmente separado de la historia original, el modo cooperativo permitirá hasta 4 jugadores por partida.

Sera campaña cooperativa de dos a cuatro jugadores luchando contra oleadas Reaper, conservando el sistema RPG aunque con similitudes los coop de Call of Duty contra los Zombies , o de Modern Warfare 2 y sus Spec Ops.

Obviamente y para no entrar en conflictos, el comandante Shepard no sera un personaje jugable en esta modalidad, así que como en muchos otros coop tendremos que crear nuestro propio jugador y darle las características que deseemos y podrá subir de nivel logrando objetivos y al eliminar enemigos , nada nuevo, básicamente es “otro mas” en la lista de los cooperativos: desarmar bombas, hakear computadoras para tener accesos y llegar a un punto meta, proteger un objetivo, etc etc.

Tendremos a nuestra disposición habilidades tales como  los ataques de cuerpo a cuerpo, poderes técnicos y biotics lo cual nos obligara a tener compañeros de equipo que tengan habilidades que complementen las nuestras, así que si tienes planeado armar tu equipo con amigos y gamers conocidos, seleccionen bien su equipo y habilidades.

Mientras avanzas en el multijugador y en el modo historia, podrás subir de nivel hasta alcanzar el máximo de 20lv en ambos, pero en el modo multijugador podrás ir desbloqueando contenido para el modo historia, lo cual sera un bonus a la hora de repartir catorrazos.

Acerca de gedarin

gamer, cinefilo, melomano, lector recurrente ;) y papá de tiempo completo :D

Publicado el 28 octubre, 2011 en Noticias, PC, PlayStation 3, Windows, Xbox 360 y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: