Shinobido 2: Venganza de Zen para el PS Vita

Anunciado par el lanzamiento de la PSVitia este 22 de febrero del 2012

Aunque ya habia sido probado en el Tokio Game Show bajo el nombre de “Ninja Tales” se opto por cambiarle el nombre a Shinobido 2: Revenge of Zen mas dramático.

Aqui una leve entrevista a Mr. Watanabe creador de Shinobido

Los fans de su trabajo están muy familiarizados los juegos de Shinobido, pero para los nuevos en la serie, ¿qué nos puedes contar acerca de ellas?

Shinobido es un juego de sigilo asesino basado en la acción con el trasfondo de una tierra devastada por la guerra, donde las tres fuerzas territoriales opuestas pelean por el control. El jugador debe elegir cuál de estas fuerzas apoyar al tomar diversas misiones. Dependiendo de las opciones del jugador, el juego de “Motor Harakiri” permitirá una variedad de resultados y cambiar constantemente las misiones. El jugador puede optar por centrarse exclusivamente en una fuerza territorial de una ruta rápida a través del juego, pero si se toma en las misiones de las tres fuerzas igualmente, esto prolongará la historia y permitirá al personaje seguir desarrollandose. Este argumento abierto, combinado con una caja de arena para explorar el mundo, diversas herramientas ninja, e incluso la alquimia, la ayuda para crear una experiencia rica y diversa para cualquier aspirante a asesino.

Nos dimos cuenta de que el nuevo subtítulo es “La venganza de Zen”. ¿Qué nos puede decir acerca de este ‘Zen’ personaje de todos modos? Vamos a estar muertos para el momento en que lo veamos?

Nuestro personaje principal y héroe, Zen, es alimentado por la venganza después de que su pueblo se quemó hasta los cimientos, y su amado asesinado ante sus ojos. Él es consagrado totalmente a su misión, y no matar sin una buena razón. Atrévete a entregar, sin embargo, y voy a matar con rapidez y en silencio, así que no apuesta a “ver” a él. Ja, ja.

Hemos escuchado que la experiencia de juego es mucho menos de ser un ninja, y más acerca de ser un asesino. ¿Podría explicar lo que eso significa para los jugadores?

El elemento de “asesinato” no es necesariamente más importante que cualquier otra parte del juego. Sin embargo, las misiones de asesinato se produce a menudo como las tres fuerzas Territorio se opone a luchar y tratar de debilitar al otro. Otras misiones incluyen robar las disposiciones del enemigo, el secuestro o la protección de las personas de importancia, entre otros.

Acerca de gedarin

gamer, cinefilo, melomano, lector recurrente ;) y papá de tiempo completo :D

Publicado el 26 octubre, 2011 en Noticias, PlayStation 3, PlayStation Network, PlayStation Portable, PSVita, Sony y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: