Gamer Girl – Alicia

Aquí les dejo una nueva “Gamer Girl”, donde veremos y conoceremos a verdaderas videojugadoras que ademas de pasar el tiempo libre frente a las consolas también trabajan como modelos en distintas exposiciones del medio. Porque es bien conocido por todos que existen pocas mujeres que les gusten los videojuegos, y si ademas tienen una figura digna de admirar, ¿mejor aun no?.

“ALICIA”
Jugadora FPS, especialista en Campear

Juegos Favoritos: Le encantan los juegos FPS. Le gusta toda la serie de ciertos juegos, pero esta abierta a aprender y jugar otros nuevos. Es una jugadora experimentada de Gears of War ademas de tener buen nivel en Halo. Se considera competente en Call of Duty y también me gusta Quake.

Se entretiene mucho jugando Left 4 Dead, pero considera que es mas divertido jugar con sus amigos. Es una jugadora con experiencia en Guitar Hero en los juegos de autos, aunque en estos títulos prefiere rodearse de jugadores de su mismo rango como aficionados o principiantes en este género.

Plataformas: Xbox 360 y PSP

Ademas de Jugar: Es vocera para una marca de perfumes, asiste a la escuela ha estudiar cosmetología y todos los aspectos de la belleza del maquillaje (ya lo hace profesionalmente) ademas de las extensiones de cabello para broncear con aerógrafo.

Acerca de Psicarium

"No estoy gordo...estoy en formato 16:9"

Publicado el 23 octubre, 2011 en Gamer Girl, Noticias, X-Tras y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: