Namco Bandai anuncia a Ezio Auditore y la Edición Coleccionista de Soulcalibur V

Después del rumor de que Ezio Auditore aparecería en la siguiente entrega de Soulcalibur V, ahora Namco Bandai lo hizo oficial. Pero no es el único personaje anunciado este día, también trae un personaje extra directo de PSP.

Dampierre hace su aparición en la consola casera desde la portátil PSP quien lo debuto en Soulcalibur: Broken Destiny y que estará disponible como personaje extra en pre-orden.

“Ezio hará uso de su amplia gama de herramientas para asesino como una espada larga romana stiletto, ballesta, arma de fuego oculta y un filo oculto en la manga”.

“La entrada de Assassins Creed en el universo de Soulcalibur es una reunión histórica ente dos de las series de juegos más veneradas e influyentes. Ezio ha capturado ha millones de fans alrededor del mundo, y que será muy emocionante ver cómo sus movimientos rápidos enfrentar a las poderosas espadas de los mejores de Soulcalibur.” Esto menciona Olivier Comte, de Namco Bandai.

“Estamos encantados de ver a Ezio entrar en el mundo de Soul Calibur, ya que creemos que los valores de ambas marcas encajan”, dijo Geoffroy Sardin, jefe de Marketing EMEA y director general de ventas de Ubisoft. “Creemos que esta alianza traerá una nueva y gran experiencia de juego para ambos aficionados de Soulcalibur y Assassins Creed”.

Junto a lo anterior, se presento una caja edición de coleccionista el cual incluye: un libro de arte en alta calidad, CD con la banda sonora original, un DVD con el “making-of” del juego, una tarjeta de contenido descargable para las armaduras de Black Knight y Paladin, obras de arte originales y una reproducción de una hoja firmada por el equipo Project Soul. Todo esto sin un precio anunciado aun.

Soulcalibur V será lanzado para PlayStation 3 y Xbox 360 en América el 31 de enero de 2012, mientras que en Europa el 3 de febrero.

¡ Haz click AQUÍ para mas noticias de tu interés !

Síguenos también en Facebook, Twitter, Google +, o en Youtube para mayor información.

Acerca de Psicarium

"No estoy gordo...estoy en formato 16:9"

Publicado el 21 octubre, 2011 en Noticias, PlayStation 3, Xbox 360 y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: