[Guías] Dead Island: guias, cheats y aplicaciones

Si bien Dead Island no es en 100% lo que nos prometieron , SI cumplieron con su principal cometido: entretener

Ya que pese a todo, es un juego proporciona muchas horas de diversión aplastando cráneos zombis y ayudando a los pobres sobrevivientes de la isla, y que en modo cooperativo estas cualidades se multiplican.

Desafortunadamente Dead Island esta plagado, ademas de zombis, de “bugs” o errores de programación, que con los parches descargables de PSN y XBLA  se van corrigiendo… aunque no todos.

De pronto puedes verte flotando en el aire al hacer un Respawning o en el modo cooperativo al poner pausa resurgir en el cielo y caer cual manzana de Newton.

Algunos de estos bugs son “útiles” en cierta medida y provechosos para nuestro beneficio, como aquel de poder clonar nuestras armas y poderlas usar infinitamente.

Ademas de estos bugs aprovechados para nuestro beneficio, también hay guías de mano, como la de Android para dispositivos portátiles con este sistema operativo

El cual incluye un paso a paso de todas las misiones y ayuda a localizar los objetos importantes y las rutas para llegar a las misiones mas rápidamente.


Desde aquí puedes instalar la aplicación android en tu dispositivo gratuitamente

Y desde aquí para tu ipod, iphone o ipad, aunque la aplicación de Apple tiene un costo de $36.00 pesotes mexicanos y unicamente incluye los mapas de la isla con las ubicaciones marcadas.

Uno de los predicamentos que tiene Dead Island es el Guardado, ya que esto solo lo hace en determinados momentos, pero si quermos guardar nuestro progreso  a nuestro antojo solo debemos ir a Opciones, Controles y cambia el estilo de lucha de analógico a digital o al revés. Cada vez que lo hagas el juego guardará automáticamente el progreso😉

Para lograr subir al nivel  50 mas rápido aquí esta recomendación,  cuando llegamos a la arena de OPE hay un nativo que nos  pide conseguirle una flor que se llama “adelfa”, al hacer esto nos dará una recompensa de 1000 de exp y 1 dolar :/… el dinero es lo de menos ya que nosotros vamos por la experiencia, lo que haremos ahora es ir a el “faro” y comprar adelfa con el vendedor para tener dinero suficiente y comprar toda la “adelfa” que necesitemos usaremos el truco de duplicar armas y venderlas😉 de preferencia usen el arma mas cara con la que cuenten en ese momento  (mantener apretado L1, después mantener Triangulo, y lanzar con R1, de esta forma saldrán 2 armas, y podemos venderlas), entonces habremos hecho mucho dinero y podremos comprar la mercancía. Regresamos a la cueva de OPE y hablamos con el nativo que esta en la entrada, obtendremos como recompensa dinero y experiencia, y esta es una de las formas que hay para obtener experiencia rápida, existen otros métodos que iremos poniendo aquí.

Y una vídeo guía para encontrar los mods de las armas letales😉

Acto I:

Acto II:

Acto II y IV:

Así que no se olviden de visitarnos si quieren mas pistas, ayuda y cheats de Dead Island!

Acerca de gedarin

gamer, cinefilo, melomano, lector recurrente ;) y papá de tiempo completo :D

Publicado el 18 octubre, 2011 en Guías, Noticias y etiquetado en , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. una pregunta a mi me paso q enpese a flotar en la compaña era lvl 11 y derrepente minimise y cuando puse se me cargo de una parte mas atras y era lvl 1 estava en la misma mision pero era lvl 1 saves porq?

  1. Pingback: [Guías] Batman Arkham City: tips y consejos | RESPAWNING

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: