[Spoiler³] Final de Batman Arkham City!

Como el titulo dice, acá les tenemos el Final de Batman Arkham City.. si ese mismo juego que apenas sale a la venta al publico el día de HOY 17 de Octubre (dependiendo de la tienda donde hayas hecho el apartado en su caso) así que si no quieres arruinarte las Sorpresas que este final nos depara, NO LO VEAS

super-ultra-mega Spoiler super-ultra-mega Spoiler super-ultra-mega Spoiler super-ultra-mega Spoiler super-ultra-mega Spoiler

Aunque este es el final, no se olviden de que la mayoría de las historias con los super villanos no son lo que parecen ser, y la muerte en DC Comics no es siempre el final y es algo de lo que se puede escapar

Acerca de gedarin

gamer, cinefilo, melomano, lector recurrente ;) y papá de tiempo completo :D

Publicado el 17 octubre, 2011 en Microsoft, Noticias, PC, PlayStation 3, Windows, Xbox 360 y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Para mi que este final no es lo que parece.
    Es un gran final, porque te deja pegado a la pantalla con la boca abierta. Es un tipo de final, uno es el concluyente y el otro es el que da paso a otra entrega, no hace falta decir cual de los dos es este.
    En mi opinión pienso que esta gente no ha tenido narices de matar al Joker, yo no las tendría y ningun guionista ni fan de batman lo haría. ¿Por qué?, muy simple. Batman sin Joker no existe. No existe Harvey Dent sin Dos Caras, no existe Timón sin Pumba, no existe Tom sin Jerry.
    Mirad, voy a dar unas teorías sobre el verdadero significado de este final:

    1. Lo más probable es que el Joker no haya muerto. ¿Cómo? No lo sé, de eso que se ocupen los guionistas. El caso es que en el siguiente juego deberian hacer otra historia no se como, con sus villanos y todo eso. Y que el villano principal sea uno nuevo, alguien que no se conozca o quizá si. Todo eso sería así hasta que al final se descubra que es el Joker en realidad dando un supergiro argumental que para mi quedaría estupendo.
    2. Dicen por ahí que el villano tendria que ser el hijo del Joker, pero.. vamos a ver, tendrian que pasar un monton de años hasta que eso ocurriera, es verdad eso del test de embarazo y tal y cual, pero.. no me cuadra que quieres que te diga.
    3. Lo menos probable seria que si que se hubiesen cargado al Joker de verdad… no lo creo, es que no me cabe en la cabeza!!
    Si tuviesemos como cierta la primera opcion dan lugar a que el actor que interpretaba al Joker, Mark Hammil, que publicó que seria su ultimo trabajo, solo tuviese que hacer un pequeño cameo.
    Vosotros juzgais, pero sigo sosteniendo que no puede morir el Joker, es imposible.

    • como dijo el joker…»¿como podria esconderle algo al mejor detective del mundo?.. fácil!! poniéndolo bajo su larga y puntiaguda nariz jajaja

      y es q asi es como nos han dado la respuesta al regreso del joker a los escenarios… el Pozo de Lazaro…. cualquier cuerpo sumergido en las aguas del poso revivirá… debemos recordar q joker tiene suficiente tiempo como para hacer un trato con Talia cuando el perdona la vida de Batman a cambio del secreto de lazaro… y si.. fue cara de barro pero en su papel de joker….

      así que las cartas están sobre la mesa solo es cuestión de esperar que mano jugara WB para la proxima entrega de Batman

      saludos

Deja un comentario