[Opinión] Nuestro punto de vista de la Beta de Battlefield 3

El Hype de este juego inicio a los primeros meses de este año, donde fue anunciado por parte de Electronic Arts y la desarrolladora DICE el regreso de Battlefield en su saga original con una tercera entrega. Ese momento creo mucha expectativa, ya que no solo era lo que se decía, sino que pocos días después se libero el primer teaser de este juego mostrando imágenes sorprendentes y un ambiente no visto en consola hasta ahora.

Eso no hablaba solo de un buen trabajo de las desarrolladora, sino que la causa de estas sobresalientes características es por su reciente motor gráfico Frostbyte 2. Mismo que logra texturas y detalles no alcanzadas en esta generación de consolas hasta ahora.

Gracias a lo anterior, el mundo Gamer se volcó a conocer mas de este próximo Battlefield, desde entonces hemos visto diversos videos que nos presentan la opciones que tendrás como jugador, que van desde el asalto por comando, pilotar un avión de combate, estar dentro de un tanque y hacer sonar sus cañones, destrozar los escenarios y mostrar una visión mas realista de lo que es una zona de combate en diversos escenarios.

Pero faltaba que esta sensación dejara los escaparates en las diversas expos a nivel mundial y llegara a manos de consumidor común, y que mejor que con una Beta abierta que nos presenta su modo multijugador.

Las opiniones van y vienen con conclusiones diversas, de las cuales queremos ser participe dando el punto de vista por parte del equipo Respawning a esta Beta de uno de los títulos pronto a estrenarse y mas esperados este año.

Gedarin


“El beta de Battlefield 3 tiene como primer característica que salta a la vista una excelente definición gráfica, osea se ve muy muy bien, los gráficos incluso los detalles están muy bien cuidados, la forma de juego no es nada novedosa, son casi los mismos controles que cualquier otro FPS así que acostumbrarte a ellos note costara mas que dos o tres muertes jaja, ya que en el modo “multijugador” entras directo en la acción, y con todo y que es una demo ya tenemos altos rangos en linea, así que entra con precaución y con el “gatillo fácil” para que no te tomen desprevenido😉. hasta el día de hoy únicamente hemos podido jugar el demo, el cual presenta muchos bugs (fallos en el sistema) que algunos podrían ser “comunes” entre las partidas multijugador en linea pero que no dejan de ser molestos, como cuando tienes en la mira a un contrincante y de pronto este comienza a caminar ¡por debajo del suelo! y es bastante molesto que te salga un jugador del bando contrario de la nada justo delante de ti y te llene de plomo!!

Se nos ha prometido que dichos errores no aparecerán en la versión final del juego, así que esperemos que cumplan con su palabra (cosa que casi nunca es así, ya que muchos miltijugador tienen los mismos bugs) y en cuanto a explotar el 100% del ps3 en cuestiona gráfica, la verdad es que no es para tanto, así como declararon los creadores del juego, si tiene excelentes gráficas pero la verdad es que no al grado de dejarnos estupefactos ante el detalle y realismo de los escenarios.

En general es un buen Beta, con excelente control sobre los movimientos de tu jugador y promete muchas horas de entretenimiento en linea, esperemos la salida del juego al mercado para poder jugar la campaña y darles nuestra opinión.

saludos”

 
 

Psicarium

“Conocemos muy bien que clase de juegos cerraran este año, algunos de ellos mas que sonados y con un renombre bien ganado, pero hasta hoy, ninguno de ellos tiene la presencia mercadotecnica que ha logrado esta nueva entrega de Battlefield. Lo cierto es que se ha prometido mucho y a su vez nuestras expectativas están en los cielos. Pero que mejor que centrarnos en la realidad que jugar una Beta para cerrar conclusión.

Lo primero a destacar es el hecho que la búsqueda de rooms de juegos es buena, cada que ingreso al multijugador me acepta a la primera, y eso que mi conexión no es de las mejores. Después esta la selección de armas y equipos, creo que si falto un pequeño tutorial para los que por primera vez jugamos FPS de EA y no conocemos el control, y menos estas nuevas clases. El impacto visual a continuación si es muy agradable, salta a los ojos las comparaciones con otros títulos del genero que están atrás en gráficos como estos.


El control responde muy bien, pero falto una opción para configurar los botones a tu gusto porque algunos de ellos son poco comunes, como el hecho de tener el ataque melee en R2 (versión PS3). Los efectos del combate están bien logrados, dándote una buena impresión al llevarte a una zona lo mas real posible, sin embargo, algunos movimientos se ven torpes o lentos, ya sean usando los accesorios de tu clase o el uso de algunas armas.

Algo muy en contra es el popping o clipping que esta por doquier, ver que las cosas u oponentes aparecen de la nada es algo muy sobresaliente, asi como el hecho de que puedes utilizar errores de programación para ingresar a las estructuras de tu alrededor. El modo de juego que nos presenta esta basado en lograr defender o destruir una zona especifica, mismo que se van cambiando durante los casi 20 minutos que dura cada combate, esto no suena nada mal si no fuera por el respawn o deploy que se usa, te encontraras pasando mas tiempo corriendo que disparando, si eres parte de un escuadrón esto puede afectar donde reapareces pero de seguro te pondrán la mayoría de las veces lejos del conflicto.


La killcam es pésima, ver el acercamiento de aquel que te elimino no sirve de nada, ademas que esto deja ver errores de programación. El sonido de las armas y realismo del ambiente es algo destacable a favor, así como la voz en off que te narra los objetivos a lograr.

En general es un demo que cumple, tiene bastantes bugs que van desde lo chusco hasta lo molesto, pero la compañía prometió que ya se solucionaron para la versión final. Ojala también hagan llegar una actualización de esta Beta para ver el resultado definitivo antes de ir y hacer la compra.

Personalmente este modo de juego Rush no me gusto, lo mio es Team Deathmatch y espero una mejor experiencia una vez teniendo el disco en mi consola, ya que a pesar de que no esta a la altura del hype que se presumió, esto no afecta la compra de uno de los juegos mas esperados este año.”

Nos gustaría conocer tu opinión también, así que si deseas participar, da a conocer tu voz a través de nuestra opción de comentarios.

¡ Haz click AQUÍ para mas noticias de tu interés !

Síguenos también en Facebook, Twitter, Google +, o en Youtube para mayor información.

Acerca de Psicarium

"No estoy gordo...estoy en formato 16:9"

Publicado el 7 octubre, 2011 en Opinión y etiquetado en , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: