Uncharted 3 también usara PSN Pass para jugar Online

Esto de pagar por jugar en linea si no tienes el juego de primera mano ya se esta volviendo una novedad bastante molesta para los que no pueden conseguir el juego nuevo. Esto mismo se vera en funcionamiento el próximo lanzamiento exclusivo de PlayStation, Uncharted 3.

El PSN Pass esta de regreso, ese mismo que ya se utiliza en Resistance 3 ahora sera parte de la nueva aventura de Nathan Drake. Durante una entrevista que se le realizo a Juan Jimenez, Software Manager de Sony España, menciono que Uncharted 3: Drake’s Deception contará con pase online (PSN Pass). Lo que no se a confirmado es el precio que tendrá, pero tal vez sea el mismo que se uso en Resistance, $10 USD.

"Así es Nathan, yo también me quede con esa expresión"

Algo que diferencia a los demás accesos online es que este Pass es un dual log-in, quiere decir que permitirá acceso a todas las cuentas que hayan incluidas en la consola, no sólo a la cuenta que haya canjeado el código. Además es posible compartirlo con otras cuatro consolas más, permitiendo en éstas también el acceso a todas las cuentas que tenga registradas.

Estos pases no son nuevos, ya antes fueron implementados por Electronic Arts, THQ y otros mas, son una forma indirecta para combatir la venta de segunda mano, aunque ellos prefieren mostrar que estos actos están más destinados a incentivar la compra del juego nuevo.

Fuente | Kotaku

¡ Haz click AQUÍ para mas noticias de tu interés !

Síguenos también en Facebook, Twitter, Google +, o en Youtube para mayor información.

Acerca de Psicarium

"No estoy gordo...estoy en formato 16:9"

Publicado el 2 octubre, 2011 en Noticias, PlayStation 3, PlayStation Network y etiquetado en , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: