Dead Island al cine!

Actualmente  ‘Dead Island’ se encuentra en la fase inicial de desarrollo y Sean Daniel Company sera la encargada de la producción (‘La momia’, ‘Tombstone’).

Y es que Dead Island ha tenido una estrella sobre ellos desde el inicio, desde el famosisimo trailer de lanzamiento que se ganara el premio: León de Oro en la 58ª edición del Festival Internacional de Publicidad de Cannes.

El Festival Internacional de Publicidad de Cannes es uno de los más prestigiosos del mundo. Cada año, los principales creativos y agencias se reúnen en la ciudad francesa para reconocer los mejores trabajos del año en el sector de la publicidad.

El video promocional del videojuego ‘Dead Island’, lanzado por Deep Silver en Febrero de 2011, se convirtió inmediatamente en toda una sensación por Internet. Del vídeo se ha destacado su alta carga emocional y su capacidad para impactar. En el ‘trailer’ se muestra cómo las vacaciones de una familia son interrumpidas de forma abrupta por un misterioso estallido zombi. El vídeo generó tanto interés que fue tema de referencia durante semanas en las redes sociales Facebook y Twitter y en el canal Youtube.

Para quienes no hayan visto el trailer (seria cosa rara) aquí se los dejo.

Lionsgate conocida por producciones alternativas y de muy buena taquilla sera la encargada de llevar a la pantalla la historia que se centra en  grupo de turistas vacacionando en una isla de ensueño que se convierte en un infierno cuando una plaga zombi se apodera de la isla. Apartados del resto del mundo, los supervivientes únicamente tendrán a su disposición los objetos y armas improvisadas para detener a las legiones de zombis que los acechan.

Deep Silver desarrollará simultáneamente novelas gráficas, libros y otros suplementos que complementen aun mas la historia de los vacacionistas en Dead Island

 “Al igual que los cientos de periodistas y millones de fans que se mostraron tan apasionados y locuaces sobre el tráiler de ‘Dead Island’, nosotros también quedamos impactados”. “Esta es exactamente el tipo de propiedad intelectual que estamos buscando adaptar en Lionsgate – es sofisticada, tensa y supone una verdadera mejora de un género que conocemos y adoramos. Cuenta también con un reconocimiento de marca global y se presenta como una franquicia potencial” según Sean Daniel

Como Dead Islan aun se encuentra en fase inicial de desarrollo, los únicos datos con que se cuenta son que: A Daniel se unirá Stefan Sonnenfeld, productor, los productores ejecutivos son Jason Brown de The Sean Daniel Company y Missy Papageorge de Sonnenfeld’s Sunny Field Productions, con Sarah Perlman de Sunny Field Productions como co-productora.

Supervisando el proyecto de estudio se encuentra Alli Shearmur, Presidente de Producción y desarrollo de películas cinematográficas en Lionsgate junto  con Jim Miller, SVP de Producción y Desarrollo. Rob McEntegart, Senior EVP de Lionsgate Motion Picture Group, negoció el acuerdo con el abogado norteamericano de Deep Silver, Ed Labowitz.

‘Dead Island publicado por Deep Silver en las plataformas Xbox 360, PlayStation 3 y en formato PC, se lanzó en Estados Unidos el pasado 6 de septiembre de 2011, y se convirtió en el número uno en ventas tanto en EU como en Reino Unido tras su lanzamiento. La producción ha vendido más de dos millones de unidades hasta la fecha.

Participa en nuestra encuesta!

 fuente

Acerca de gedarin

gamer, cinefilo, melomano, lector recurrente ;) y papá de tiempo completo :D

Publicado el 28 septiembre, 2011 en Noticias y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: