Gamer Girl – Megan Fox

Poco a poco vamos descubriendo que las chicas del espectáculo también adoran el universo de las consolas y controles. La semana pasada le toco a Christina Ricci, ahora es el turno de una de las mujeres mas sexy del medio artístico, Megan Fox.

Tal vez películas como: “Holiday in the Sun”, “Confessions of a Teenage Drama Queen” o “Crimes of Fashion” no te digan nada, pero si menciono “Transformers 1 & 2”, “Jennifer’s Body” o “Jonah Hex” es mas posible que la ubiques en alguna de ellas.

El presente estrato de entrevista fue tomado de Collider, misma que fue realizada dentro del Toronto Film Festival mientras promocionaba una de sus cintas mas recientes, Friends With Kids.

Entre las preguntas que se le hicieron se abordan diversos temas que van desde su carrera artística hasta que canción cantaría si fuera a un karaoke. Pero lo relevante es que dentro de la entrevista, salio que es una apasionada al los videojuegos, en especifico al modo multijugador de Halo: Reach, aquí dejo la parte donde habla de eso:

Collider: ¿Cuál es el último videojuego que has jugado?

Fox: Halo. [Risas] Puedes hacerle esa pregunta a mi esposo ademas de mí si quieres, tengo una total adicción a ese juego. Es alucinante.

Collider: ¿Qué versión de Halo?

Fox: Tengo Halo: Reach, pero solo lo estoy jugando en línea. Realmente no juego más el modo historia.

Collider: ¿Estas dentro del Xbox Live?

Fox: Sí.

Collider: Así que juegas con otras personas y ellos no tienen ni idea?

Fox: No tienen ni idea. Se burlan de mi gamertag también porque es divertido. Todos ellos son un grupo de chicos y está claro que yo soy una chica así que se ríen de mi nombre, y no tienen idea de que se están burlando de mí.

Lo cierto es que no especifican si la burla es solamente de su nombre o de su forma de jugar. En cualquiera de los casos, si supiera que es Megan Fox mi compañera de juego, lo que menos aria es mofarme esta belleza. Pero una cosa si deja claro, es una Sexy Actriz Gamer que comparte con nosotros el gusto por los videojuegos…quien lo habría pensado.

En lo que me pregunto si podría ser una Camper en potencia, o si el traje de Master Chief la hace ver gorda, o si es mejor jugadora que actriz….mejor les dejo parte de la ya tradicional galería que semana a semana traemos a tu vista. ¡ Disfrútalas !

P.D. Por si se lo preguntan, cuando promocionaba el juego de Transformers: Revenge of the Fallen, utilizo el gamertag: Megan Fox 2009. Desconozco si aun es el mismo.

Fuente | Collider

¡ Haz click AQUÍ para mas noticias de tu interés !

Síguenos también en Facebook, Twitter, Google +, o en Youtube para mayor información.

Acerca de Psicarium

"No estoy gordo...estoy en formato 16:9"

Publicado el 25 septiembre, 2011 en Gamer Girl, X-Tras y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

