Uncharted 3: Nuevo Bundle con PS Plus, Novela y Comic

Nathan Drake y demás compañeros viene con todo a retomar el lugar, que al parecer, solo Uncharted puede llenar. Sony tiene preparado un par de sorpresas para los amantes de esta saga, que va desde una edición especial hasta un comic basado en este muy esperado titulo.

Lo primero es el PlayStation 3 UNCHARTED 3: Drake’s Deception Bundle. Este bundle es una edición limitada que trae consigo el juego de Uncharted 3 con una consola PlayStation 3 de 320GB. el valor de este paquete sera de $299.99 Usd.

Pero eso no es todo, ademas cuenta con un mes gratuito del servicio PlayStation Plus, y con ello, todas las opciones que esto te da: almacenaje en linea para tus archivos salvados, juegos gratis, descuentos en juegos, juegos gratis, exclusivas, accesos a betas o demos antes que nadie y trials de juegos.

Lejos de los gráficos en HD, las aventuras continúan ahora en formato impreso, la primera de ella es la novela llamada UNCHARTED: The Fourth Labyrinth, escrita por el autor Christopher Golden, del cual comenta:

“Lo pasé increíble escribiendo Uncharted: The Fourth Labyrinth. Suspenso, mitología, mucha acción, siniestros complots, hermosas mujeres y tesoros. ¿Qué no hay que amar en el mundo de Nathan Drake?”.

El siguiente texto puede leerse en la contra-portada:

“En el mundo antiguo hay un mito acerca de un rey, un tesoro, y un laberinto infernal. Ahora las puertas a que el infierno se abren una vez más. Nathan Drake, cazador de tesoros ha sido llamado a Nueva York por el hombre que le enseñó todo sobre el negocio de la adquisición de antigüedades.

Victor Sullivan necesita la ayuda de Drake, ya que un viejo amigo de Sully, un arqueólogo de fama mundial, ha sido encontrado asesinado en Manhattan. Esquivando a los asesinos, Drake, Sully, y la hija de la víctima, Jada Hzujak, investigarán unas excavaciones subterráneas en Egipto y Grecia”.

Para finalizar, se presento también la portada del Comic #1 de UNCHARTED que sera publicado por DC Comics y sera una miniserie de 6 números. Escrito por Joshua Williamson con trazos de Sergio Sandoval.

Como verán, Sony y Naughty Dog tienen planeado explotar este lanzamiento a mas no poder, y tienen razones de peso para ello, ya que es de todos conocido la calidad de estos juegos, mismo que se aprecia en este nuevo capitulo de la saga.

Fuente | 1 / 2

¡ Haz click AQUÍ para mas noticias de tu interés !

Síguenos también en Facebook, Twitter, Google +, o en Youtube para mayor información.

Acerca de Psicarium

"No estoy gordo...estoy en formato 16:9"

Publicado el 22 septiembre, 2011 en Noticias, PlayStation 3, Sony y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: