PlayStation Vita te permite todo….¡ Menos Porno !

¡ Esta es una excelente noticia para los padres de familia !….y una mala noticia para aquellos que les gusta ver contenido para adultos en la portátil. No podrás tener acceso a tus sitios favoritos de la red (sip…esos sitios) en la versión 3G de la PlayStation Vita.

Esta opción esta por lo pronto solo en Japón, país donde la proveedora de 3G Network para la PSVita que es la empresa NTT DoCoMo, ha trabajado mucho en la seguridad para esos “entretenidos” sitios web.

Pero, ¿se puede deshabilitar esta función?…por supuesto, solo necesitas ir a la oficina de NTT DoCoMo con una identificación oficial donde demuestres que eres mayor de edad y se te tomara una foto para el registro.

Dentro de las especificaciones de la PSVita, se confirmo un reproductor que soporta Flash, mismo que se usa para ver todo tipo de videos en la red.

No se ha dado información alguna si tendrá la misma restricción fuera de Japón, pero en caso de que así sea…..¡ Que Importa !

Dudo que alguno de los que estén leyendo esta noticia quiera estar viendo este tipo de sitios en la calle desde la nueva portátil de Sony. (Ironic Mode: On) 😮

Fuente | Myniritori

¡ Haz click AQUÍ para mas noticias de tu interés !

Síguenos también en Facebook, Twitter, Google +, o en Youtube para mayor información.

Acerca de Psicarium

"No estoy gordo...estoy en formato 16:9"

Publicado el 22 septiembre, 2011 en Noticias, PSVita y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. ahahahaha!!!….
    que mala suerte!…. solo 2 comentarios en la nota! demonios! creia que habria mas por la nota!

    hahaha, pues se me hace algo totalmente tonto por parte de sony, no es por defender a los sitios tan visitados, si no que… que les importa a sony si ven o no eso??
    Te apuesto que no solo compran un psp o compraran vita para esto, pero almenos mas de una vez a alguno le gana la curiosidad no???

    Pero en fin, haber que hacen aca en america! saludos

  2. Déjame corregirte Crane, el problema no es de Sony, sino de la compañía la cual provee el servicio 3G el que hace la restricción.

    Sony creo el sistema con las características para visualizar imagen y video….como lo quiera utilizar el usuario, es asunto del usuario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: