DC Universe Online sera gratuito a partir de Octubre

Nop, a diferencia de la imagen arriba, esto no es una “Broma Macabra”. Los jugadores que tienen su copia de DC Universe Online estarán de pláceme por la buena noticia que viene para es este MMORPG.

Sony Online Entertainment anuncio un nuevo modelo de negocios para este juego que recrea el universo de DC Comics. A finales del mes de octubre, se podrá jugar a DC Universe Online de forma gratuita en el PlayStation 3 y PC.

Habrá tres modos o niveles para acceder a las diversas funciones, misiones, actualizaciones y contenido diverso, lo detallo a continuación:

Nivel Free: Nuevos jugadores tendrán ahora acceso a DC Universe Online de forma gratuita, podrán crear dos personajes, unirse a las ligas y muchos otros beneficios. En el nivel Free tendrá la opción de comprar packs descargables, personajes adicionales, poderes y más accesorios mediante micro transacciones.

Nivel Premium: Cualquier jugador que haya gastado en algún momento un mínimo de $5 Dólares / Euros (incluidos antiguos y nuevos subscriptores) tendrán acceso Premium. Este modo tiene la ventaja de crear más personajes por usuario, mayor espacio en el inventario y más límites de dinero en efectivo. Los packs de nuevas aventuras descargables, personajes y accesorios pueden también comprarse en el juego.

Nivel Legendary: Ofrece el mayor número de características y beneficios. Legendary estará disponible por $15 Dólares / Euros al mes, incluirá todos el contenido descargable sin ningún costo adicional, más de 15 slots para personajes, más de 80 slots para inventario, la posibilidad de crear ligas sin límite de tamaño, y muchas cosas más.

Como verán, ya es una buena razón para desempolvar las mayas y las capas que tenias arrumbado por la cuota mensual que estabas obligado a pagar para jugar este gran titulo.

¡ Santas Gratificaciones, Batman !

¡ Haz click AQUÍ para mas noticias de tu interés !

Síguenos también en Facebook, Twitter, Google +, o en Youtube para mayor información.

Acerca de Psicarium

"No estoy gordo...estoy en formato 16:9"

Publicado el 20 septiembre, 2011 en Noticias, PC, PlayStation 3 y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: