[Actualizado] Battlefield 3: Tráiler extendido de “Operation Guillotine”

EA y DICE han puesto a la luz la versión extendida o completa del tráiler “Operation Guillotine” para Battlefield 3, mismo que fue publicado como teaser la semana pasada. Lo relevante es que es gameplay sacado de la versión Xbox360.

“Alaga la vista con el primer vídeo oficial de larga duración del juego en el Xbox 360”, dijo DICE. “Hecha un vistazo extendido en en como el Sargento Blackburn, de la Marina Estadounidense entra en la ciudad de Teherán como parte de la Operación Guillotina, una operación conjunta para capturar a miembros clave de la PLR. Este tráiler de Xbox 360 del juego muestra una de las muchas misiones para un solo jugador que se encuentran en Battlefield 3! “

No se ustedes, pero por fin se deja ver un video basado en una consola, y la verdad es que se ve bastante bien…¿ustedes que dicen?.

[Actualizado] 16 Septiembre 2011

Dentro de la presente Tokyo Game Show, los asistente tienen la oportunidad de probar Battlefield 3 dentro de la demostración “Operation Guillotine”, por lo que enseguida dejo un video off-screen de lo que podría ser, el demo que se prepara para consolas antes del estreno del juego el 25 de octubre para PC, PlayStation 3 y Xbox 360

¡ Haz click AQUÍ para mas noticias de tu interés !

Síguenos también en Facebook, Twitter, Google +, o en Youtube para mayor información.

Acerca de Psicarium

"No estoy gordo...estoy en formato 16:9"

Publicado el 16 septiembre, 2011 en Noticias, PC, PlayStation 3, Windows, Xbox 360 y etiquetado en , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: