[TGS 2011] Nuevo Tráiler de Asura’s Wrath

Desde la TGS 2011, Capcom ha mostrado un nuevo tráiler de Asura’s Wrath, título que mezcla la mitología con la ciencia ficción. Veremos como este video bien puede ser una secuela de aquel que se publico en la GamesCom este año.

Asura’s Wrath es desarrollado por CyberConnect 2 para PlayStation 3 y Xbox 360. Teniendo como fecha de salida a mediados del 2012.

¡ Haz click AQUÍ para mas noticias de tu interés !

Síguenos también en Facebook, Twitter, Google +, o en Youtube para mayor información.

Acerca de Psicarium

"No estoy gordo...estoy en formato 16:9"

Publicado el 15 septiembre, 2011 en Noticias, PlayStation 3, Tokyo Game Show, Xbox 360 y etiquetado en , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. ese juego si me agrada matarile lire ron!! solo que aun falta mucho para poderlo jugar!!

  2. A mi no me gusta del todo el diseño de los personajes. El mismo motor gráfico de SF4, no es un diseño que me agrade….espero lo demás este bueno.

Responder

