“Gamer de la Semana” – Jenny

Aquí les dejo una nueva “Gamer de la Semana”, donde veremos y conoceremos a verdaderas videojugadoras que también trabajan como modelos en distintas expos del medio. Porque es bien conocido por todos que existen pocas mujeres que les gusten los videojuegos, y si ademas tienen una figura digna de admirar, ¿mejor aun no?.

“JENNY”
Cosplayer y Gamer

Antecedentes: Creció jugando videojuegos con todos los hombres de mi familia (papá, abuelo, hermano, etc.) Gracias a su abuelo, el primer sistema que jugo fue el Turbo Graphix 16. A partir de ahí, ha tenido más o menos todas las consolas de juegos. Su favorito en este momento es la Xbox 360, y le encanta jugar Halo 3. También gusta de la música y tiene una amplia gama de géneros a elegir.

Juegos Favoritos: Halo 3, Left 4 Dead, Dead or Alive, Final Fantasy: Chrono Trigger, Final Fantasy 8, Kingdoms Hearts, Karaoke Revolution: American Idol 1+2.

Plataformas: Xbox 360, Playstation 2, Gamecube, Nintendo 64, SuperNintendo, Nintendo, Nintendo DS, Sega Genesis, Turbo Graphix 16.

Experiencia de Juego: todo el juego de rol, de vez en cuando juega los juegos de lucha como Dead or Alive. Pero ahora mismo esta en shooters en primera persona como Halo y Left 4 Dead. En una escala de 1-10 como jugadora, se considera que esta a punto de un 7.

Ademas de Jugar: Le encanta el Cosplay. Gusta de ir a las convenciones como Fanime, Wondercon, ComicCon, etc y vestirse como algún personaje de su agrado. También hace un poco de modelaje. Le gusta dibujar pero sus trazo depende de su estado de ánimo en el momento.

Ella es nuestra “Gamer de la Semana”, si conoces alguna chica que tenga la misma pasión que nosotros….por los Videojuegos, favor de denunciarla por este blog.

Dejo un par de fotos de su galería personal:

¡ Haz click AQUÍ para mas noticias de tu interés !

Síguenos también en Facebook, Twitter o en Youtube para mayor información.

Acerca de Psicarium

"No estoy gordo...estoy en formato 16:9"

Publicado el 11 septiembre, 2011 en Gamer Girl, X-Tras. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: