Battlefield 3 no soportara HD en PlayStation 3 y Xbox 360

Muy personalmente, se me acaba de destruir gran parte del castillo de cristal que EA había creado en mis expectativas sobre la tercera entrega de Battlefield. Todo proviene de la cuenta de Twitter de Johan Andersson, arquitecto de rendering en DICE.

A confirmado que, tanto para PlayStation 3 como para Xbox 360, solo tendrá una resolución nativa de 1280×704, dejándolo técnicamente un poco abajo del mínimo requerido para ser considerado alta definición. Esto comenta Andersson:

“Eliminar algunas líneas de 720p nos da un mejor rendimiento y ahorra memoria.”

Traduciendo lo anterior, Battlefield 3 se vera muy inferior de lo que se ha mostrado en los diversos videos que se han mostrado. Dejándonos resentidos con los usuarios de PC que si podrán disfrutarlo en HD.

Para una resolución mínima aceptada es necesario un barrido progresivo de 720p, quiere decir, 1280×720. Algo que no se vera en las consolas caseras. Lo mismo sucedió con Halo 3 y Alan Wake, títulos muy criticados por esta opción faltante.

Primero, no es posible pantalla dividida en modo Co-Op, ahora, no habrá Alta Definición….me siento victima de Hype nuevamente.

Fuente | Twitter

¡ Haz click AQUÍ para mas noticias de tu interés !

Síguenos también en Facebook, Twitter, Google +, o en Youtube para mayor información.

Acerca de Psicarium

"No estoy gordo...estoy en formato 16:9"

Publicado el 7 septiembre, 2011 en Noticias, PC, PlayStation 3, Windows, Xbox 360 y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. No es para tanto, es muy poco la resolucion que se le eliminara, Halo 3 y Alan Wake no se veian tan mal, esperemos que la “ventaja” de quitar la alta definicion valga la pena.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: