[GamesCom 2011] Las especificaciones finales de PSVita

Las características finales de PlayStation Vita fueron ventiladas, algunas de ellas son los 512mb de memoria RAM, 128mb de VRAM, procesador ARM Cortex A9 core (4 core). Para mas información vean la imagen:

¡ Haz click AQUÍ para mas noticias de tu interés !

Síguenos también en Facebook, Twitter o en Youtube para mayor información.

Acerca de Psicarium

"No estoy gordo...estoy en formato 16:9"

Publicado el 16 agosto, 2011 en GamesCom, Noticias, PSVita y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. parece mas un smartphone que una consola sbore todo usando procesadores arm en algún momento pensé que nintendo o sony apostarían por procesadores atom y graficas nvidia o ati de bajo consumo ahora habrá que esperar quien tendrá el catalogo fuerte, mientras me quedo con mi ds lite con guitar hero con su respectivo pad y mis cientos de juegos de GBA o y la posibilidad de encontrar a alguien que tenga mi consola por que seamos sinceros no creo que si compro una vita o 3ds me encuentre a alguien que la tenga al menos no en 2 o 3 años y considerando que estan carisimas llegandole en precio a las consolas

Responder

