Uncharted 3 y Resistance 3, si vendran dobladas al español latinoamericano.

Como lo vimos recientemente en Killzone 3 y posteriormente InFAMOUS 2, sony hace tiempo confirmo que Uncharted 3 si vendrá doblado a nuestro idioma natal, y con tanta tentación, decidieron revelar también que Resistance 3 tendra esta opción.

A muchos, incluyéndome, nos gusta ver películas, series y videojuegos en su idioma original y subtitulado al español, pero muchas veces, al menos, yo prefiero ver mis películas de comedia e infantiles dobladas, y creo que un videojuego doblado seria algo genial. Yo tuve algunos juegos de la anterior generación en latino, y me encantaba jugarlos! mis favoritos eran Halo 2 y Batman: Rise of Sin Tzu, woooow los amaba y tenían un doblaje espectacular!

Y no se diga con los de esta generación, los de Gears of Wars son tremendos también! y esta vez llego la novedad para los usuarios de Playstation 3.

Aunque me hubiese encantado que esta opcion la hubiesen puesto en practica hace ya tiempo, no imagino MGS4 o God of War 3, con unos doblajes brutales para sus protagonistas.

FUENTE: Atomix.

Acerca de cranerosfighter

PSN ID: Craneros-fighteR.... "cuando las personas dicen que has cambiado, es porque dejaste de actuar como ellos quieren que tu lo hagas.

Publicado el 9 agosto, 2011 en Noticias, PlayStation 3 y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. si amigo es bueno el doblaje latino pero el español pues creo que por no ser españoles es molesto pero en algunos es increíble por que es español neutral como en alice madness returns y COD Black Ops PC

  2. cranerosfighter

    si, el español de Killzone 2 de españa, es muy muy bueno!

  3. ¡¡ Jolines, que buena nueva Tio !!

    Para mi es una buena noticia, a medias…cierto es que el doblaje es muy bueno por aca, sin embargo ya lo vi con Killzone 3.

    Los diálogos no están coordinados con los movimientos maxilares, por lo que a veces vez que deja de hablar antes o después de que dejo de mover la boca.

    Como sea, es un buen paso que se dio para tomar en cuenta a la creciente generación de compradores de habla hispana.

Responder

