“Gamer de la Semana” – Cory

Aquí les dejo a nuestra primera “Gamer de la Semana”, Veremos y conoceremos a verdaderas videojugadoras que también trabajan como modelos en distintas expos del medio. Porque es bien conocido por todos que existen pocas mujeres que les gusten los videojuegos, y si ademas tienen una figura digna de admirar, ¿mejor aun no?.
 
“CORY”
Experta en FPS y MMORPG

 
Idiomas: Inglés Sólo ahora, pero deseo aprender algo de español!

Antecedentes: Yo soy de un pueblo pequeño, a las afueras de Houston, TX llamado Pearland. He vivido en Aggieland en los últimos tres años y he decidido que era hora de regresar a la ciudad. Ahora me alegro de llamar a Dallas mi casa!

Juegos Favoritos: Bioshock (1 y 2) Battlefield Bad Company 2, Quake Live, Mass Effect (1 y 2), Crysis, Super Mario Bros., League of Legends, StarCraft, World of Warcraft … y esta lista no va a terminarse pronto!

Plataformas: sistemas Nintendo, PC y Playstation 3.

Ademas de Jugar: me encanta ver anime y leer un buen libro. Cuando no estoy haciendo uno de esto busco la manera de modificar mi PC. Me encanta ir a espectáculos musicales también es una de mis pasiones junto con el baile. Siempre estoy en busca de aprender algo nuevo, soy un libro abierto.

Ella es nuestra “Gamer de la Semana”, si conoces alguna chica que tenga la misma pasión que nosotros….por los Videojuegos, favor de denunciarla por este blog. Dejo un par de fotos de su galería personal:

¡ Haz click AQUÍ para mas noticias de tu interés !

Síguenos también en Facebook, Twitter o en Youtube para mayor información.

Acerca de Psicarium

"No estoy gordo...estoy en formato 16:9"

Publicado el 8 agosto, 2011 en Gamer Girl, X-Tras. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Mi favorita es la foto #10 !!!😮

  2. la mia la neta la #2!!!!! XF

  3. cranerosfighter

    #11 ahah

Responder

