Battlefield vs. Call of Duty en Números

Aquí en Respawning nos estamos cansado ya de tanta guerra antes de la guerra entre Activision y Electronics Arts. Cada día uno y otro sacan rumores u opiniones que no dejan nada relevante que mencionar.

Es por ello que los de IGN se pusieron a hacer comparación entre estos próximos FPS que pelearan en el mercado por tu corazón y dinero (principalmente).

Los datos abajo son tomados desde el año 2002 y muestran en Números los éxitos presumibles de cada uno.

¡ Haz click AQUÍ para mas noticias de tu interés !

Síguenos también en Facebook, Twitter o en Youtube para mayor información.

Acerca de Psicarium

"No estoy gordo...estoy en formato 16:9"

Publicado el 6 agosto, 2011 en Noticias, PC, PlayStation 3, Xbox 360 y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. entre cod y battlefield no se a cual irle sera cuestion de esperar aunque las historias de battlefield siempre me han dado buen sabor de boca en comparación con las de cod excepto cod 5 que es mi favorito aunque black ops que seria su continuación no me pareció igual de buena mientras que battlefield bad company 2 me volvio loco el sonido de las armas tan real el hecho de que te pude caer un edificio me parece bastante real en el campo de batalla ademas que battlefiel es de EA por lo tanto usa mas tecnologias pero bueno es una simple opinión

Responder

