Sony adquiere Sucker Punch, los desarrolladores de inFAMOUS

Después de años de trabajar juntos y cosechar grandes éxitos en el mercado, a Sony le ha llenado el ojo la compañía Sucker Punch y a decidido adquirirla.

La unión de estas empresas era de esperarse, y la buena aceptación de este trato viene del mimo Shuhei Yoshida , SCE WorldWide Studios:

Sucker Punch Productions es uno de los estudios de desarrollo más aclamados de la industria y hemos disfrutado de una maravillosa relación con la empresa por más de 12 años.

La adición de Sucker Punch de SCE WWS reitera nuestro compromiso con el mundo en desarrollo de experiencias de juego que sólo se puede encontrar en la plataforma PlayStation. Con una de las alineaciones más fuertes de software exclusiva de la historia de la PS3, combinado con la diversidad de los contenidos, la innovación en las obras para PlayStation Vita, los consumidores tienen mucho porque entusiasmarse en este año.

Sucker Punch es la realizadora de la trilogía de Sly para el PlayStation 2, ademas de la saga exclusiva de inFAMOUS para PlayStation 3.

Fuente | Gamerzines

Síguenos también en Facebook, Twitter o en Youtube para mas información.

Acerca de Psicarium

"No estoy gordo...estoy en formato 16:9"

Publicado el 2 agosto, 2011 en Noticias, PlayStation 3, Sony y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: