Capcom: los Fans decidirán si Poison es Ella o El

Hace unos días mostramos a ustedes los nuevos peleadores que aparecerán en Street Fighter X Tekken, uno de ellos trae consigo una polémica que la(lo) persigue por años, hablo de Poison.

Su estreno en la saga Street Fighter es bien recibido ya que nunca había sido personaje selecionable como peleador(a), pero su pasado viene con ella(el), por lo menos eso nos dice Seth Killian en su Twitter:

Hagamos un poco de memoria:

Poison aparece por primera vez en el juego Final Fight para Arcadias en 1989 siendo esta un oponente a vencer por las calles de Metro City. La versión casera no se hizo esperar pero con una diferencia, Poison pasaba de ser una sexy mujer, a un criminal masculino en la versión para SNES.

Los clubs feministas y de la decencia en aquel entonces, reclamaron a la empresa nipona por mostrar en el juego como un hombre golpeaba a una mujer en la calle. Capcom nunca acepto estos reclamos como origen del cambio de genero de este personaje, por lo que decidió darle un giro al caso y dar carpetazo, aceptando y haciéndolo oficial, Poison era un personaje transexual.

Quien, según su historia, ha dado su paso para ser una mujer completamente y ha decidido dejar la banda Mad Gear para ganarse la vida como la manager de su amigo Hugo.

Durante el actual EVO 2011, Yoshinori Ono a mencionado que los jugadores decidirán cual sera el genero de este personaje, y sin dar mas detalles dejo esto a votación. Así que habrá que decidir, ¿quieres la versión el o la versión ella?.

Fuente | Original GamerTwitter

Síguenos también en Facebook, Twitter o en Youtube para mas información.

Acerca de Psicarium

"No estoy gordo...estoy en formato 16:9"

Publicado el 31 julio, 2011 en Noticias, PlayStation 3, Xbox 360 y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: