[Comic-Con] Freddy Krueger te aterrorizara en Mortal Kombat

El cuarto y ultimo personaje descargable para Mortal Kombat a salido a desde la mas horrenda de las pesadillas de cualquiera, proveniente de la Calle Elm, procura evitar dormir que Freddy Krueger te estará esperando.

La estrella de la serie de terror “Pesadilla en la Calle Elm” se unirá a Skarlet, Kenshi y Rain. Mismo que estará disponible el 9 de agosto en Xbox Live y Playstation Store.

Junto a esta noticia se ha presentado un rumor, y es que como es bien sabido, cada personaje trae consigo un “Compatibility Pack” y en esta caso regalara a Sub-Zero Unmasked de la versión MK3.

Dejo a continuación, un video relacionado con Sub-Zero que han salido a la luz, interesante porque el original es ahora Noob, y el hermano es ahora Cyber Sub-Zero. La pregunta es, ¿quien es este nuevo ninja gélido?

Síguenos también en Facebook o Twitter para mas información.

Acerca de Psicarium

"No estoy gordo...estoy en formato 16:9"

Publicado el 22 julio, 2011 en Noticias, PlayStation 3, PlayStation Network, Xbox 360, Xbox Live y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. cranerosfighter

    que interesante, yo habia oido de un rumor sobre freddy krueger pero que llegaria hasta halloween junto con jason, pero al parecer solo sera el para agosto.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: