Infinity Ward VS Campers.

mw2

Como a todos nos ha sucedido: llevamos una gran racha de muertes, corriendo, buscando enemigos matando sin piedad y burlandonos de ellos sin que nos oigan, donde nuestra racha va subiendo poco a poco, y sin la mentalidad de morir para poder sacar la racha de las 11 muertes (en MW2), cuando apretando el botón SELECT/BACK observamos que lideramos nuestro equipo llevando un numero increíble de 10-0. hasta que pasando por el interior de una casa de repente, PUM y solo observamos como caemos y vemos a nuestro enemigo en una esquina, camuflajeado en la obscuridad se queda descaradamente ahí sin moverse, y al intentar regresar para vengarnos de la barbaridad que nos ha hecho, PUM nos vuelve a matar mientras lo maldecimos y hasta decimos de que se va a morir.

Ese es el papel de nuestros simpáticos y queridos amigos los campers, quedarse en un lugar imposible a la vista al pasar y te asesinan quedándose aun ahí.

Infinity Ward nos dice que también están en su contra y con ello un nuevo proyecto anticamper. Robert Bowling le cuenta a Kotaku como esta esa nueva idea con un nuevo diseño en los mapas estilo Call of Duty 4.

El diseño simplifica todo tanto que incluso los jugadores menos habilidosos tienen menos cosas en las que pensar. Lo que pasa cuando tienes diseños más complejos es que los usuarios más veteranos los utilizan a su favor y dificultan más el que los aficionados más novatos se enganchen.

Hay menos lugares en los que esconderse, lo cual desanima la mentalidad campera que pareció emerger en Modern Warfare 2. El estilo de Modern Warfare, para mí, siempre ha tratado sobre combates de alta velocidad y ritmo frenético que cuenten con controles suaves y una tasa de imágenes por segundo de 60 FPS en un combate centrado en la infantería. Todo está centrado en la jugabilidad arma contra arma, especialmente en Modern Warfare 3.

Creo que es algo que logramos en Call of Duty 4, pero de lo que nos apartamos en Modern Warfare 2 con todo ese apoyo aéreo, rachas de muertes, perks y cosas de ese tipo. Modern Warfare 3 construye todo a partir de la mentalidad Call of Duty 4.

Ahora que lo pienso bien, en Modern Warfare 1 casi no hay campers, ya que el diseño de los mapas no tiene muchos lugares donde esconderse ya que cada esquina esta a la vista de muchos, por eso me encanta el modo online de ese gran titulo.

Esperemos que Infinity Ward arregle estos problemas, porque la verdad si es algo molesto si lo tuyo es liderar la partida y contar con muy buenos números.

Esta noticia me recuerda a un amigo mio de la PSN que afirma: “campear no es de noobs, es una estrategia”…

FUENTE: HD juegos.

Acerca de cranerosfighter

PSN ID: Craneros-fighteR.... "cuando las personas dicen que has cambiado, es porque dejaste de actuar como ellos quieren que tu lo hagas.

Publicado el 17 julio, 2011 en Noticias, PC, PlayStation 3, X-Tras, Xbox 360 y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. pienso que la idea de Infinity Ward es buena ya que debe ser molesto que cuando llevas una muy buena racha depronto aparescan los campers y te eliminen :@
    speremos que el proyecto se lleve acabo muy pronto
    excelente redaccion, éxito!!😀

  2. Jajajaja…espero no lo estés diciendo porl el Coyo Proto Camper que conocemos !!!

    Como odio a los idiotas que se esconden con su Scar-H,Claymoresy su Scavanger Perk en mapas tan pequeños como Terminal. Te la paso si eres Sniper en un mapa grande como Woodland, donde es valido ya que es tu clase, esperar.

    Pero no falta el que solo espera a que todos pasen en su mira, de posi el juego tiene LAG al por mayor y ahora estos con su técnica jodida.

    Por cierto, me paso un chingo la ultima imagen…muy buena !😀

  3. cranerosfighter

    gracias qary! saludos y exito tambien…!

    ahaha no, no es por el coyo de hecho el coyo conoce al que les platico, preguntale por “shadow” ahaha y veras como lo maldice :D…

    gracias!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: