Rage: nuevo tráiler, “The Arsenal”

Hablar de este juego es hacer referencia a los “padres de los FPS” y me refiero a que este título es realizado por los mismos creadores de los míticos Wolfenstein, Doom y Quake, por lo que le da mucho respaldo a la realización del mismo.

Bethesda Softworks respalda el trabajo que id Software realiza con este próximo lanzamiento muy esperado en este año, tal vez a pasado algo desapercibido por la guerra entre Activision y EA, pero no duden que podría dar una gran sorpresa. Rage llegará el 4 de Octubre para PS3, PC y Xbox 360 en América, y el 7 del mismo mes para Europa.

Una muestra de ello es el siguiente tráiler de nombre “The Arsenal”, que nos muestra las diversas armas que tendrás a tu disposición durante el juego.

Síguenos también en Facebook o Twitter para más información.

Acerca de Psicarium

"No estoy gordo...estoy en formato 16:9"

Publicado el 16 julio, 2011 en Mac, Noticias, PC, PlayStation 3, Xbox 360 y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. cranerosfighter

    Se me imagina mucho a un Borderlands, brink y the club juntos.

  2. A mi me parecio Bulletstorm, pero no esta mal

Responder

