Es presentado Dos Caras para la nueva secuela de Rocksteady

Two face

Warner Bros y Rocksteady nos revelan por medio de una imagen al nuevo enemigo de Batman que se incluirá en el gran roster para el nuevo juego del caballero de ciudad Gótica.

Harvey Dent, nombre original de nuestro villano quien hizo su primera aparición en Detective Comics No. 66 (Agosto 1942). caracterizado extraordinariamente por sus diferentes atributos: su cara dividida en 2 debido a una quemadura superficial permanente sobre la mitad su cara y la obsesión por la dualidad. Su arma preferida es la Colt Automática y siempre decide si su victima muere o vive simplemente lanzado una moneda al aire con doble cara pero una de ellas raspada.

Sin trailer de por medio aun, solo tenemos la excelente noticia de que tendría su aparición en la secuela de Arkham Asylum. Recordandoles también que el juego se estrenara el 18 de Octubre del presente año y el 21 de Octubre para nuestros amigos Europeos.

Fuente: Metro

Acerca de cranerosfighter

PSN ID: Craneros-fighteR.... "cuando las personas dicen que has cambiado, es porque dejaste de actuar como ellos quieren que tu lo hagas.

Publicado el 14 julio, 2011 en Noticias, PC, PlayStation 3, Xbox 360 y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: