El ¡Fuuaaa!, The Videogame

Pocas cosas en esta época nos hacen olvidar las noticias llenas de dolor y violencia de estas fechas en México, es por eso que solemos descargar nuestras frustraciones y remordimientos sobre el prójimo caído, y es esta ocasión, sale a la luz un mártir digno de ser seguido, por más vergonzoso que sea ver la realidad tal y como es.

En este caso, traemos el Videojuego del ¡Fuuaaa!, un “Homeless” famoso en las redes sociales de México que pronto se dio a conocer por su frase que nos da un mensaje de esperanza y valoración que necesitamos para “dar el extra” diurno.

Si desean jugar esta novedad, les dejo el link donde podrás controlar a esta celebridad de la red que pelea contra zombies para revivir a otra figura fallecida muy conocida en internet.

Aquí el Link #1, y si falla dejo Link #2.

¿Quien es el ¡Fuuaaa!?

El famoso video que se hizo viral en Internet por su difusión en redes sociales, en el que un hombre en estado de ebriedad habla sobre la “filosofía del FUA” es, en realidad, el fragmento de un reportaje denominado “Noche de Emergencias”.

El reportero de Nayarit en línea, Fabián García, encontró -acompañado de un equipo de rescate- al hombre que se dijo llamar Julio César y que, según el periodista, pidió ser entrevistado para enviar saludos a su esposa e hijos, quienes presuntamente radican en el Estado de México. Julio César contó que fue seminarista y mesero, sin embargo, a causa de su alcoholismo tuvo que dejar a su familia.

Ahora, declaró al reportero, dejará de tomar alcohol porque quiere “una vida nueva”, ya que actualmente vive en las calles.
Fragmentos del reportaje del diario Nayarit en línea fueron cargados en la plataforma YouTube por un usuario y, posteriormente, difundidos en Twitter, logrando colocarse como trending topic nacional en dicha red social.

Por supuesto, como amantes de los bellos momentos humillantes del prójimo, hacemos lo imposible por difundirlo a los demás, y hacer variaciones del formato original, dando como resultado videos mas graciosos como los siguientes:

Síguenos también en Facebook o Twitter para más información.

Acerca de Psicarium

"No estoy gordo...estoy en formato 16:9"

Publicado el 10 julio, 2011 en X-Tras. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: