Video gameplay del Survival Horror FPS, Black Death.

La desarrolladora francesa Darkworks nos presenta su nuevo proyecto, un nuevo survival horror first-person shooter llamado Black Death.

Este nuevo FPS nos trasladará a una ciudad al noreste de los Estados Unidos donde una extraña niebla está infectando a sus habitantes convirtiéndoles en violentos mutantes. Nuestro objetivo será eliminar o curar a esas criaturas mediante armas químicas creadas por nosotros mismos o a erradicarlas con armas de fuego.

El título de momento no cuenta con una fecha de lanzamiento, pero se desarrolla para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Síguenos también en Facebook o Twitter para mas información.

Acerca de Psicarium

"No estoy gordo...estoy en formato 16:9"

Publicado el 8 julio, 2011 en Noticias, PC, PlayStation 3, Xbox 360 y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. no esta mal, pero de momento me aburrió un poco… mmm yo creo que jugandolo va ha ser diferente.

  2. En realidad es un prototipo, esperemos que el resultado final sea menos lineal, predecible y aburrido.

  3. cranerosfighter

    se parece bastante al left 4 dead…
    juego que me aburrio bastaaaaaante!…
    pero este tiene buena ambientacion ojala no sea igual que ese.

Responder

