Se filtra lista de logros de Resident Evil: Code Veronica HD.

hd

Al principio se decía que llegaría físicamente en un pack donde vendrían RE: 4 y RE:CV. después se afirmo que este pack físico solo llegaría a japón, y para los gamers del mundo llegaría en formato digital “y” por separado.

Por otro lado, los juegos que descargamos en el bazar de Xbox Live tienden a tener como máximo 200G, este rompiendo con lo habitual cuenta con 1000G en el numero de logros de costumbre: 12.

Mientras en caso de PS3 seguramente serán 13 (si incluimos el platino) debido a que muchos juegos digitales que vieron la luz para xbox teniendo solo 12, PS3 cuenta con 13 incluyendo el platino.

Leyendo los logros revelados, me di cuenta de algo, que con el simple hecho de pasarse el juego, obtendremos todos los logros/trofeos de este. para mi esto es algo absurdo, a mi como a muchos gamers nos encanta pasar horas frente al televisor por tan solo sacar ese “logro/trofeo” insignificante para poder tenerlos todos, sin embargo el simple hecho de sentarse a terminarlo sera suficiente…
que paso con ese: acabarlo en menos de 5 horas?, o pasar el juego sin guardar?.

En fin.. los dejamos con la lista de logros.

Fuente: Xbox360 Achievements

Acerca de cranerosfighter

PSN ID: Craneros-fighteR.... "cuando las personas dicen que has cambiado, es porque dejaste de actuar como ellos quieren que tu lo hagas.

Publicado el 7 julio, 2011 en Noticias, PlayStation 3, PlayStation Network, Xbox 360, Xbox Live y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Wow, tienes razón, se ve relativamente fácil de hacer, espero que no incluya también los Trofeos Ocultos y ahí si se pongan rudos.

    Aunque me han tocado cada trofeo tan estúpido como el de BlazBlue que te dan uno solo por ver el intro de casi 2 minutos…¿WTF?

  2. cranerosfighter

    pues dudo que tengan trofeos ocultos
    los juegos de XBLA tienen su limite, pero espero que ya rompiendo lohabitual de los 200G rompan tambien el numero de logros…!🙂

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: