PlayStation confirma la existencia del PSN PASS

Ayer día, apareció en una web alemana una imagen del nuevo Bunble pack de PlayStation 3 con disco duro de 250Gb junto al juego Resistance 3, lo sobresaliente de esto, es que dentro de la imagen se puede leer pegado a la caja un banner con la siguiente frase:

[PSN PASS] Network features only available in countries that have Playstation Store.

Esto detono un sin fin de preguntas en la red, pero fue la misma Sony quien ha confirmado la existencia de este nuevo PSN Pass. Esto no es nuevo en PlayStation, ya lo vemos en los productos de Electronic Arts con su plan de pago online de $10 USD, mismo que utilizo después juegos como L.A. Noire, Mortal Kombat y algunos mas de otras desarolladoras, donde debes pagar un precio similar para jugar en linea, claro, siempre y cuando este juego no sea nuevo y sellado, sino de segunda mano.

Siempre estamos evaluando nuevos programas para nuestra oferta en línea, y partiendo de Resistance 3 en el mes de Septiembre, se establecerá un programa de pase de red para juegos de PS3 con capacidades en línea. Este programa será un juego específico. Los juegos que son parte de este programa incluirán un código de registro de un solo uso que otorga al titular de la cuenta canjear el código de acceso completo en línea para este título.

Esta nueva iniciativa es muy importante, ya que nos permite acelerar nuestro compromiso con la mejora de servicios Premium en línea a través de los videojuegos first party.

Por parte de la misma Sony, ya habían utilizado algo parecido con Modnation Racers y SOCOM: U.S. Navy SEALs Fireteam Bravo 3. Pero la duda sigue, ya que Sony no ha comentado si existirá la posibilidad de poder pagar $10 dolares o un precio similar para que los compradores de segunda mano puedan jugar online.

Fuente | VG247

Síguenos también en Facebook o Twitter para mas información.

Acerca de Psicarium

"No estoy gordo...estoy en formato 16:9"

Publicado el 6 julio, 2011 en Noticias, Sony y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. PSN sigue el camino de Xlive creo que sony vio que el negocio si es redituable

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: