Mas detalles de Robin y Harley Quinn en Batman: Arkham City

Ya falta solo un par de meses para tener en nuestras manos esta tan esperada secuela de Arkham Asylum, las noticias no dejan de aparecer para crear mayor expectativa.

Kan Mutfic, jefe de Concept Artist en Rocksteady habla sobre la imagen que veremos de un Robin más serio en ‘Batman: Arkham City.

“Queríamos crear un Robin con el que los jugadores se identificasen, más allá de la imagen que todos tienen de él” comenta.

“Nosotros nos imaginamos a Robin como un joven que ha tenido problemas, es tranquilo e introvertido, pero muy peligroso y agresivo si se le provoca.” Pero no van a cambiar todo, hay características que se mantienen. “Hemos dejado algunas señas de identidad clásicas de Robin, como los colores rojo y amarillo, la capa y la máscara”.

Al parecer, podrían estar hablado de un Robin nuevo creado por Rocksteady, pero por la descripción también podrían estar tomando el personaje actual de los comics, Damian, el hijo de Bruce y Talia. Como sea, quieren borrar la imagen infantil que se tiene de este compañero de Batman. ¡ Santos Reinicios !

Por otro lado, aparece un nuevo video donde veremos a Harley Quinn, este fue presentado en el WCG 2011 por Dax Ginn, director de Marketing de Rocksteady, donde podremos ver a Harley con una nueva vestimenta a lado del Joker, claro, visitados por Batman.

Aquí en video, estaría mejor si Dax no se la pasara hablando:

Fuente | Community BAC

Síguenos también en Facebook o Twitter para mas información.

Acerca de Psicarium

"No estoy gordo...estoy en formato 16:9"

Publicado el 6 julio, 2011 en Noticias, PlayStation 3, Xbox 360 y etiquetado en , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: