Activision: Battlefield 3 preocupa en ventas a Modern Warfare 3

De acuerdo con analistas de la industria del videojuego Arvind Bhatia de Stern Agee, Battlefield 3 podría ser un “factor de riesgo” para Modern Warfare 3 de Activision, ya que ambos juegos estarán a la par este otoño ya que son los dos shooters más esperados este año.

Bhatia dijo en una nota a los inversionistas que Call of Duty: Modern Warfare 3 “probablemente superaría a Black Ops”, pero también señaló que Battlefield 3 “se ve bien“, y agregó que “podría tomar una parte del mercado de la franquicia MW”.

Hace unos meses, el analista Doug Creutz de Cowen and Company predijo que Battlefield 3 podría vender 10 millones de copias, mientras que señaló el analista Michael Pachter juego ha dicho que no había “ninguna posibilidad” Battlefield 3 pueda vender más que Modern Warfare 3, y que, en el mejor de los casos, vendería un 30% más que Bad Company 2“.

Por otro lado, Battlefield 3, posiblemente, puede estar ganando la guerra contra Call of Duty: MW3 en una sola cosa: las pre-orden de venta.

De acuerdo a una fuente de GameStop, Battlefield 3 lidera las pre-ordenes, pero, sospechosamente, la fuente también afirma que la distribuidora está impulsando más la venta del juego desarrollado por EA.

Esta información es lógica para aquellos amantes de los FPS, ya que la saga de Activision atrae mayormente a los jugadores casuales que buscan un videojuego con marca y trayectoria, mientras que Battlefield cuenta con una fuerte oleada de fanáticos de la franquicia que impulsaran este juego por arriba de todos los títulos anteriores.

Todos sabemos quien ganara en las ventas, pero los expertos hablan de que por lo menos, el primer día de ventas en el estreno de cada shooter, BF3 podría dar la gran sorpresa.

Fuente | NVG

Síguenos también en Facebook o Twitter para mas información.

Acerca de Psicarium

"No estoy gordo...estoy en formato 16:9"

Publicado el 3 julio, 2011 en Noticias, PlayStation 3, Xbox 360 y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: