Europa inician trámite para aprobar el tratado de ACTA

Hola a todos, aquí en Respawning procuramos que cada nota que se publique sea redactada desde su origen, es decir, que a pesar de que venga de otra fuente, lo que aquí se muestra es de edición original de la casa.

A continuación, mostraremos un texto sobre el ACTA, está muy bien explicado por lo que simplemente lo dejaremos intacto, irónicamente haciendo lo que esta propuesta está por evitar. Favor de poner atención ya que puede causar problemas a los que tratamos de sobresalir con un esfuerzo humilde pero fuerte en internet.

¿Que es Acta?

En resumen, ACTA es un acuerdo comercial para combatir la falsificación para evitar que contenidos originales sean copiados, este tratado se ha estado o intentando por distintos “hackers” evitar ya que perjudicaría mucho a usuarios de Internet como nosotros, servicios como Youtube, Twitter o incluso Facebook pudieran dejar de existir.

Aquí les dejo un video explicándoles con mejores palabras y detalles este tratado que quieren hacer valido en todo el mundo.

Este texto justifica las consecuencias que tendría ACTA, ¿Como? al violar los derechos de la propiedad intelectual esto perjudicaría mucho al comercio legítimo y a la competitividad, las consecuencias serian muy negativas ya que esto va en contra del crecimiento y el empleo.

Lo importante es que este documento ya esta estudiándose en la Unión Europea, de hecho el parlamento voto a una resolución en la que se denunciaba la falta de transparencia en el estudio y aprobación de este tratado ya que las negociaciones se han estado llevando en secreto entre los países intervinientes como lo son Estados Unidos, Japón, Corea del Sur, Australia, Suiza, México y Gran Bretaña entre otros. Desgraciadamente este parlamento se aprobó en Noviembre del año pasado ya que obtuvo 331 votos a favor de diputados del Partido Popular Europeo así como Conservadores y reformistas Europeos, también tuvo 229 votos en contra de internautas así como Operadoras de Telecomunicaciones quienes están preocupados ya que la censura ya se esta iniciando, “Como vieron en el video” ¿Recuerdan que ya aquí en México no podemos ver algunos videos en Youtube de la unión Europea? Creo que esto debe de preocuparnos, ¿No lo creen?

Texto por Flakita Rainbow
Publicado en Gamer Style

Acerca de Psicarium

"No estoy gordo...estoy en formato 16:9"

Publicado el 2 julio, 2011 en X-Tras. Añade a favoritos el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. excelente yo también estoy en contra

  2. ¿Solo imagina que este u otro sitio de información de videojuegos sin imágenes, videos, citas o texto de referencia?

    Ahora aplicarlo a cada sitio en la red….que nos quedaría?

  3. si no ma morirá pero bueno es bueno saber que el pasado 14 de julio la ley acta fue rechaza wiiiiiiiii

  4. cranerosfighter

    era obvio que no e podia poner en marcha, a las empresas les conviene bastante que se comercialize su producto, porqe si solo lo anuncian en sus paginas oficiales, a muchos, incluyendome, me daria flojera estar visitando sus paginas, y asi perderian publico, y por ende, money!

    es como los comerciales de la tele, que pasa si no transmiten de refrescos? pues a uno no se le ocurre comprar…

    Los sitios como este ayudan a la comercializacion de productos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: