Kojima Productions utilizara Transfarring en todos sus proyectos futuros

Antes del E3 2011, Konami saco a relucir una nueva opción de juego para llevar el mismo a cualquier parte llamado “Transfarring”.

Este nuevo modo es poder copiar o mover tus archivos salvados de un titulo que estés jugando a la “Nube”, y de ahí tomarlos y poder seguir jugando desde un sistema portátil, llámese PSP o PSVITA.

Ahora, post-E3 2011 donde se destapo el nuevo portátil de Sony y las colecciones en HD de los juegos de Kojima Productions han confirmaron que todos los títulos a futuro incluirán esta función y tendrán su versión en PS Vita. Por lo que cito:

“Tenemos planeado dar un paso hacia adelante, donde todos nuestros títulos tendrán esta funcionalidad. Así que comprarás los próximos juegos de Kojima Productions para PS3 y tendrás una versión para NGP (PS Vita).”

Por lo que se confirma que PSVITA tendrá un poder similar al de PS3, ahora tenemos que esperar si venden el mismo titulo para ambas consolas en su respectivo formato, de ser así, ¿habrá que comprar ambos para poder usar Transfarring?

Síguenos en Facebook o Twitter para mas información.

Fuente | Vandal

Acerca de Psicarium

"No estoy gordo...estoy en formato 16:9"

Publicado el 13 junio, 2011 en Noticias, PlayStation 3, PSVita, Sony y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: